Si hablamos de Skrill tenemos ante nosotros uno de los grandes monederos virtuales para recibir pagos. En muchos casos, hay emprendedores que prefieren utilizar PayPal. Pero hay más empresas y opciones que nos permiten cobrar ingresos extra. Y que no son tan exigentes como PayPal, quien ha evolucionado mucho en estos últimos años. La verdad, es que cada vez se vuelve más exigente, por eso es importante tener a mano alternativas. Veremos las ventajas de optar por Skrill.

Cuando hablamos de Skrill, tenemos ante nosotros una compañía que pertenece a Moneybookers. Dicha empresa ha sido fundada el 17 de junio de 2001 en Reunido Unido por David Sear. Su objetivo desde un comienzo, permitir pagos y transferencias de dinero a través de Internet. Siendo una alternativa más a los medios tradicionales de pagos.

No cabe duda de que conocer la historia de Skrill y de dónde proviene es emocionante. Pero nos interesa que conozcas las ventajas y beneficios de crear una cuenta Skrill.

Ventajas de tener una cuenta Skrill

Estas son las ventajas de elegir Skrill para cobrar dinero de Internet:

  • Soporte 100% en español. Si no hablas idiomas no te preocupes, todo en español a golpe de clic para que lo entiendas.
  • Abre una cuenta gratis y de forma fácil. ¡Te llevará 2 minutos!
  • Acceso a todas las transacciones realizadas en distintos rangos de fechas.
  • Si haces pagos o utilizas la tarjeta de Skrill, ganas estrellas que podrás canjear por regalos o dinero a tu cuenta.
  • En Cuentas bancarias y tarjetas podrás vincular las tarjetas y cuentas que quieras. Y de ellas podrás retirar dinero desde Skrill o desde cualquier cajero electrónico.
  • Otra ventaja es que puedes solicitar la tarjeta prepago de prepago Skrill Mastercard. Por medio de la tarjeta, podrás usar el saldo que tengas en cuenta de Skrill. Comprando en línea o retirando dinero en cualquier cajero.

Como ves, ante nosotros tenemos ventajas que no nos dan otros monederos virtuales. Por ello es tan importante que lo tengas en cuenta. ¡Son muchas ventajas que igual no conocías y de las que podrás disfrutar ahora con Skrill! Una alternativa a otros medios como por ejemplo PayPal, que te vendrá bien conocer.

Abrir una cuenta Skrill es tan fácil como entrar en la web y seguir los pasos. No te llevará nada y podrás empezar a usarlo ahora.

¿Qué opinas de Skrill? Escríbenos un comentario si quieres saber más. O accede a nuestra sección de contenido premium para enterarte de todo y que nada se te pase por alto.

Abrir una cuenta Skrill

Skrill recibe y envía dinero de forma rápida con mastercard