Reseña de  plus500

Plus500 CY LTD está autorizado y regulado por la Comisión de Valores de Chipre (Licencia No. 250/14). 

Los CFD son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. 80,6% de las cuentas de inversores minorista pierden dinero en la comercialización con CFD con este proveedor. Debe considerar si comprende el funcionamiento de los CFD y si puede permitirse asumir un riesgo elevado de perder su dinero.

¿Donde invertir en linea?

Una forma muy interesante de obtener  mayores posibilidades  de inversiones. Muchas son las opciones disponibles,  Plus 500 aparece como una de las empresas de negociaciones en línea con mayor experiencia y fiabilidad. Esta empresa fue fundada en el año 2008 en Israel. Su popularidad aumentó rápidamente debido a su simpleza en las negociaciones y a su facilidad de uso adquiriendo una gran popularidad en Asia y Europa. Lo que inicialmente era un sistema pensado para ordenadores, Plus 500 lo traspasó a sistemas móviles pudiendo obtener el mismo servicio desde cualquier teléfono con sistema Android, iPhone o iPad.

 Servicio  de Plus500

El servicio ofrecido por Plus 500 es inmejorable, con una gran cantidad de promociones  para aquellos usuarios que creen una nueva cuenta , o una cuenta demo de la que es posible disfrutar por tiempo ilimitado de forma gratuita. Los intercambios realizados en Plus 500 no tienen asociado el cobro de una comisión, simplemente la empresa toma un margen reducido de los intercambios realizados por sus clientes.
 
El sitio web y la plataforma se encuentran disponibles en 31 idiomas, para que invierta en acciones, negocie CFDs de índices, negocie CFDs de acciones, negocie CFDs de materias primas, negocie CFDs de opciones, o bien negocie CFDs de divisas con la mayor comodidad posible.

 Que pone a disposición  la plataforma de Plus 500

Plus 500 pone a su disposición un mundo sencillo y práctico con el que obtener un posibilidades de inversiones en línea adicional de sus inversiones,  al alcance de la mano de cualquiera con un sistema adaptado a los más experimentados y a los que se acaban de iniciar en este apasionante mundo. Contar con la experiencia y profesionalidad de personas que se preocupan por sus usuarios ofreciendo un excelente servicio de atención al cliente que cuenta con un chat en vivo y apoyo vía email e invirtiendo tiempo y recursos en el desarrollo de una plataforma a medida de ellos, es un factor decisivo para andar con pasos seguros en el mundo de los intercambios.
 

 Principales valores para promover la marca Plus500

 
Licencias y regulaciones mundiales:FCA | ASIC | CySEC
Plus500 cumple con los más elevados estándares y requisitos reguladores a nivel mundial para garantizar a sus clientes la mayor seguridad en sus experiencias de negociación
 

Una plataforma de negociación confiable

Cuando se refiere a productos financieros, estabilidad y confiabilidad deben ser los valores principales a promoverse. Siempre recuerde a los clientes que Plus500 está autorizada y regulada por reguladores financieros bien reconocidos. Plus500UK LTD está autorizada y regulada por la Autoridad de Conducta Financiera Plus500 CY LTD está autorizada y regulada por la Comisión del Mercado de Valores de Chipre. Plus500 AU LTD está regulada por la Comisión Australiana de Valores e Inversiones. Plus500 Ltd cotiza en AIM, una sección de la Bolsa de Valores de Londres y cumple las mejores prácticas de gobierno corporativo.

Quién puede negociar con la plataforma de Plus500

–  Plus500 es una  plataformas en  para usuarios que desean invertir en línea e incluso incluye atractivas características de avanzada para inversores experimentados. Los CFD son “productos financieros complejos” y pueden ser negociados con personas con experiencia previa en mercados financieros.
 

Diversificación en la negociación

– Los inversores de Plus500 pueden negociar CFD con más de 2000 instrumentos (acciones, Índices, materias primas, fórex y ETF) a lo ancho de 20 mercados en todo el mundo.
 
Localización – Permite a los clientes conocer y sentir que Plus500 ofrece un servicio completo en su idioma y moneda (Plus500 está disponible en 50 mercados y 31 idiomas diferentes) sin relación a su ubicación.
 
Negociar en movimiento– En la agitada rutina diaria, los inversores de Plus500 pueden seguir negociando en cualquier lugar en donde se encuentren. Plus500 ofrece aplicaciones de plataformas para una completa gama de móviles y tabletas especialmente para el inversor ocupado.
 
Pruébalo primero –Plus500 ofrece una versión de demostración gratuita (por tiempo ilimitado).
 
Sin balance negativo – A diferencia de nuestros competidores, con Plus500, los clientes no pueden perder más de los fondos que tienen disponibles en sus cuentas.

Negocie CFDs de acciones en Plus500™
 
Plus500CY Ltd es el emisor de los productos financieros disponibles en este sitio web. Plus500CY Ltd está regulada por CySEC (Licencia . 250/14).
Acciones de 20 mercados diferentes.

 Donde negociar:

Negocie CFD en materias primas de 20 países: EE.UU., el Reino Unido, Alemania, Francia y más. Los ajustes de dividendo son realizados directamente en su cuenta de Plus500. Spreads bajos entre las cotizaciones de compra y de venta. Sin comisiones. Para ver nuestras comisiones, haga clic aquí.
 
Invierta en acciones españolas, europeas y estadounidenses
Invirtiendo a corto o a largo plazo. Sin comisiones por cambio de moneda.
Negocie en la bolsa con apalancamiento
Transacciones flexibles en CFD sobre valores bursátiles. Podrá negociar pequeñas cantidades de capital y obtener el efecto de operar con mayores cantidades.
Control sobre las inversiones abierta en la plataforma.
 
Predefinir sus futuros resultados en la plataforma Plus500 y sus posiciones se cerrarán automáticamente cuando se alcance la cotización especificada.
Plus500 es una marca comercial de Plus500 Ltd.Plus500 Ltd opera a través de las siguientes subsidiarias
Plus500CY Ltd está autorizado y regulado por la Comisión del Mercado de Valores de Chipre (licencia nº 250/14).
Plus500CY es el emisor y vendedor de los productos financieros descritos o disponibles en este sitio web.

Plus500UK Ltd está autorizada y regulada por la Autoridad de Conducta Financiera. Número de registro en la Autoridad de Conducta Financiera: 509909.
Plus500AU Pty Ltd AFSL #417727 emitida por la Comisión Australiana de Valores e Inversiones
Hemos dejado de trabajar con la plataforma de plus500 porque hemos  podido  observar que la plataforma  de IQ option    responde  mas  a lo que nuestros clientes pide.Si quere probar   la nueva plataforma de iq  haz clic en el buton .