Los CFD son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. 80,6% de las cuentas de inversores minorista pierden dinero en la comercialización con CFD con este proveedor. Debe considerar si comprende el funcionamiento de los CFD y si puede permitirse asumir un riesgo elevado de perder su dinero.

EXPERIENCIAS  REALES  CFD PLUS500

 

 Os expongo mi experiencia como trader en plus500.

Plus500 CY LTD está autorizado y regulado por la Comisión de Valores de Chipre (Licencia No. 250/14). 

 
En el primer contacto con la página de la plataforma cfd plus500, la primera operación que he tenido que hacer fue cambiar el idioma ya que la pagina estaba en ingles.
La opción del cambio de idioma se encuentra en la esquina izquierda en la parte alta de la pantalla, efectuar dicha operación resulta ágil y intuitivo.
Los CFD son un producto difícil de entender, la CNMV considera que no es adecuado para inversores minoristas debido a su complejidad y riesgo.
 
El segundo paso fue dar un click sobre la tecla empezar ahora, nos cambiará la imagen en pantalla y nos ofrece las opciones de cuenta real ( con dinero real) o cuenta demo (para practicar).
Una vez registrado, efectúo el log-in con mi correo electrónico y password.
Bien, pasando a la cuenta demo , nos proponen una cuenta virtual del valor de 20000euros con la cual empezar a practicar sin riesgos (ya que es una demo).

 A

 
La pantalla que nos aparece en la página de plus500 está dividida horizontalmente con una imagen de los activos y la posibilidad de operar con ellos en la parte de arriba y el gráfico del activo seleccionado en la parte de abajo.
Hay además dos apartados ,uno horizontal en la parte alta de la pantalla donde podemos encontrar desde izquierda hacia derecha: el logo de plus500, una ventanilla para buscar los instrumentos que plus500 propone,y los valores de nuestra cuenta empezando con el capital disponible, el capital que tenemos el margen de mantenimiento por terminar con un resumen de los resultados en la esquina derecha.
Pasamos ahora a explicar el apartado vertical que se encuentra en la parte izquierda de la pantalla
mirándola desde la parte alta hacia abajo.

 B

En primer lugar encontramos el menú ( el dibujo que lo identifica esta compuesto por 3 lineas horizontales paralelas); seleccionandolo se despliega un menú con varias opciones que os voy a elencar.
Fondos, con opciones de depositar, retirar, aspecto generales (activable sólo con cuenta de dinero real )y captura de pantalla de la cuenta donde podemos observar en gráficos nuestro capital, lo que tenemos disponible de saldo, el margen de mantenimiento, el apalancamiento y las posiciones abiertas.
Como impresión personal puedo decir que es muy intuitivo en su lectura y estéticamente bonito de ver.Experiencias REALE cfd  plus500

 C

El siguiente punto es cuenta, ofrece dos opciones, la primera notificaciones nos permite recibir por correo o sms las notificaciones de abertura y cierre de nuestras posiciones además de alerta de precios , anuncios y demanda de cobertura suplementar.
Un servicio extra que plus500 proporciona de forma gratuita a los traders. En esta parte tenemos también la posibilidad de cambiar de contraseña si lo desea.

Instrumentos que plus500 proporciona son: 

El tercer punto es ayuda, los instrumentos que plus500 proporciona son: chat en directo, ayuda en pantalla, contacto, vídeo de presentación, documentos y acerca de plus 500.
Tanto el servicio de chat en directo así como el contacto son formas para poder hablar directamente con ellos , por lo cual pasare a explicaros los siguientes puntos.
Ayuda en pantalla: personalmente lo encuentro muy interesante para los que son en su primera experiencia.
Nos proporciona toda la información detallada sobre todas las operaciones que podemos efectuar y cómo llevarlas a cabo.
Retiros, negociación, envío de documentación, reguladores, abrir una cuenta y instrumentos financieros: todo explicado de forma completa y muy detallada, sin duda una gran ayuda por parte de plus500.
 
Vídeo de presentación, es un vídeo de aproximativamente un minuto que muestra cómo operar en plus500
Documentos :contrato del usuario, política de privacidad, aviso de advertencia de riesgos, política de ejecución de órdenes, política sobre el conflicto de intereses.
Disponibles en Ingles solamente en la pagina .
Acerca de plus500, es tan solo un aviso legal sobre los derechos de propiedad del programa.
 

Las últimas 3 opciones del menú desplegable son:

alerta de precios (si deseamo activarla), la posibilidad de cambiar de cuenta demo a cuenta real y la tecla para cerrar sesión.
Una vez hecho el análisis de lo que se encuentra en el menú procedemos hacia abajo.
Encontraremos en orden :
realizar transacción, posiciones abiertas ( nos elenca las posiciones que tenemos abiertas),
ordenes ( nos recuerda nuestras órdenes de compra venta y a que precio ),
posiciones cerradas (un listado de las operaciones que hemos hecho y respectivos resultados después de su cierre).
En último lugar encontraremos la tecla dinero real, para pasar desde la cuenta demo a la cuenta real.
Os explicaré ahora la parte más interesante, es decir el cómo operar cuando desea abrir y cerrar posiciones en el mercado.
 
En la parte alta de la pantalla a mano izquierda hay un listado con los activos disponibles donde además de los cuatro tipo de activos clásicos (acciones, índices, materia prima y divisas) hay otras interesantes opciones cuales: más populares, opciones, además de acciones populares dividido por países .
Seleccionando un país, se accede a un menú donde se encuentran los más populares (del mercado seleccionado ) y los activos del mercado elegido por orden alfabético.
Esas últimas opciones que plus500 nos proporciona nos simplifican bastante el proceso de búsqueda del activo que deseamo.
Una vez encontrado el activo deseado empiezan las sorpresas para todo aquellos que trabajaron hasta ahora solo con plataformas de opciones binarias.
 

A la hora de efectuar una operación.

A la hora de efectuar una operación además de las clásicas opciones put y call ,típicas de las plataformas de opciones binarias, tenemos la variación, los mínimos y máximo del activo subyacente en cuestión y las oportunidades de crearnos una alerta o marcar el activo como favorito.
Si todo eso no fuera suficiente hay también una tecla de información por cada activo.
Dentro de la información encontraremos de forma clara la tendencia del activo sus valores más alto y bajo, el precio de compra y venta , la cantidad unitaria, el valor de apalancamiento y el margen inicial.
Los valores de compra y venta con prima (cuando el valor de una prima es positivo significa que esta suma será recibida por parte del trader), la hora de la prima, el margen de mantenimiento además de fecha y hora de vencimiento de la transacción.
Las funciones que difieren de las plataformas de las viejas opciones binarias son: posibilidad de apalancamiento,ofrece mayores oportunidades , predeterminar un cierre automático de la operación en cuanto el activo llegue a producir un valor predeterminado de el futuro resultado.
Como nuevo usuario la sorpresa que más gratamente he recibido con los cfd ofrecidos por plus500 es ,sin lugar a duda, la posibilidad de cierre en cualquier momento de una operación observando el resultado final en tiempo real.

Los CFD resultan ser más complejos

Los CFD  hay que considerar que requieren siempre un margen económico mayor para operar correctamente ya que se trata de productos apalancados.

Otro aspecto que me gusta muchísimo es posibilidad de ejecutar órdenes de forma automática durante un plazo largo como puede ser un mes.

 
Os explico, hay que elegir un activo, en el momento de elegirlo (sea una opción de venta o de compra ) esta cotizado en 65.92 por ejemplo, determinamos la cantidad deseada y impostamos un límite y un tope por ejemplo 60.9 y 68.45.
Dejamos la orden abierta, durante un mes de tiempo por ejemplo y, durante el mes en cuanto el activo alcance los valores que hemos puesto se ejecutará de forma automática, la orden puede ser reeditada u cancelada en cualquier momento siempre y cuando no esté ejecutada.
 
Recientemente gracias a Tradeoptions24h he descubierto los cfd, plus500 fue la plataforma que me aconsejaron y con que estoy operando, estoy descubriendo cada vez más lo apasionante que resulta invertir con más instrumentos a disposición para poder controlar nuestras inversiones.
Los CFD son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. 80,6% de las cuentas de inversores minorista pierden dinero en la comercialización con CFD con este proveedor. Debe considerar si comprende el funcionamiento de los CFD y si puede permitirse asumir un riesgo elevado de perder su dinero.

Reasume  plataforma pul 500  experiencia 2018.

Bien con el comienzo del 2018   debido a nuestra experiencia aconsejamos los 3  top broker para  tradear online.En la tabla  encontrarás  plataformas reguladas donde podrás    ejercitar negociaciones en linea  con CFDs,criptomoneda, forex,acciones  . =Prueba gratis la demo… y  cuando te siente pronto  ya podrás invertir con dinero real.

Plataforma de trading online más utilizada  en el 2018 leer mas …