La TRAGEDIA BOEING 737 MAX explicada en un video de  Capi Leyton

Publicado el 12 mar. 2019

En primer lugar tradeoptions24h expresa todo su dolor por los fallesidos .

Buenos por lastima en tan solo 5 meses  , dos aviones de la compañía Boeing se estrellaron a causa de un mal funcionamiento, como lo explica en el video.

La compañía Boeing es un punto de referencia a nivel mundial en la fabricación de aviones. es una empresa que cotiza en bolsa y de consecuencia se puede hacer trading bajo el concepto de acciones.

Obviamente estos dos gravísimo incidente tuvieron un impacto negativo,el precios de su acciones empezaron a perder un valor muy importante  y a  agravar la situaciones  en más de un país  dieron la  orden de no utilizar aviones Boeing causando pérdidas impresionante a Boeing.

Boeing está luchando contra el tiempo para resolver estos problemas  y se supone que en un plazo entre 15 y 40 dia deberia  volver a la normalidad.

¿Porque estamo evidenciado esta noticia fundamental de boeing?

La respuesta es  simple: es porque se abre una grandísima oportunidad de inversión con el trading. Las acciones  se cayeron por causa de los dos  desastre,porque hasta la fecha la compañía  estaba tomando siempre mas valor desde el comienzo de este 2019.

Podemo presumir en que en el momento que boeing comunica la  solución a los fallos de sus aviones y que la empresa vuelve a meter en el aire su aviones… sus acciones volverán a retomar su valor.

Comprar ahora podría ser una  inversión buena. Aprovecha esta noticia fundamental para traer tu conclusiones.

¿Ahora que sabes esto que opina que las acciones de BOEING:  SUBIRÁN o BAJARÁN?

Abre tu cuenta insertando simplemente tu email y  una contraseña para crear una cuenta.

Puede comprar criptomoneda en tan solo 2 minutos

La peor ipotesi sobre la tragedia di boeing

Buenos en 5 mesese  dos aviones de Boeing acabaron  con la vida de muchísimas personas. Es un poco extraneo que boeing tenedo a disposiciones la mejor tecnologías y los mejores ingenieros en progetacion  e fabricacion de aviones  que puedan aver trascurato la calidad del producto en cuestión. Los aviones.

-La peor ipotesi es: que seria un problema causado de  forma voluntaria para hacer daño al marchio prestigioso de Boeing.

-Hotra ipotesi  escalofriante  es  que podrían haber causados este desastre  con l’intento de  tirar abajo el valor financiero de su cotizaciones en la bolsas.

Aunque estas ipotesi parece apartenecer a una pelicola las autoridad  investigaran  y daran luce detallada  y pronto saldra la verdad.

Aunque por mucha verdad que saldra nunca podra devolver la vida de los  pasejeros desafortunados que por lastima se  incontravan  con este destino tan cruel.