Disfrute de la mejor plataforma

Este es el ejemplo de un texto alternativo
17 criptomonedas
Opere con las criptomonedas más populares de 2018: Bitcoin, Ethereum, Litecoin y otras.

Las mejores criptomonedas 2018:

Es una de las opciones que se presentan hoy en día para generar o manejar los ingresos económicos, ya que la tecnología avanza de manera rápida, por lo que las transacciones y operaciones relacionadas con el dinero también se actualizan ajustándose a las necesidades de cada persona.

El internet es la herramienta que mas se utiliza en la actualidad, es por ello que la criptomoneda se basa de este medio para realizar todas las operaciones respectivas, a pesar que el internet es una red un poco insegura.

Los desarrolladores de criptomoneda se han encargado de diseñar un buen sistema, con la finalidad de proteger los datos y el dinero de cada usuario.

Invertir en criptomonedas 2018 permite a los usuarios beneficiarse de este sistema ya que les consiente hacer operaciones en cualquier momento, sin la intervención de alguna entidad bancaria o del gobierno mismo.

A pesar que este dinero no está restringido por alguna entidad, el mismo toma valor dependiendo de las circunstancias en que se encuentre, por lo que podría subir o bajar su valor dependiendo de las circunstancias que se desenvuelva el mismo.

A pesar que este no es un sistema muy usado, el mismo tiene un buen pronóstico en el 2018, por lo que invertir en criptomonedas 2018 le permitirá tener dinero virtual que podrá utilizarse en cualquier lugar, siempre y cuando tenga acceso a la red de internet. IQ mejor plataforma 2018. Veer detalles AQUÍ 

Origen de las criptomonedas

Los inicios de la criptomoneda se remontan en una época donde los bancos no tenían muchos ingresos, por lo que no se mantenía la confidencialidad de los usuarios al realizar las operaciones.

Dentro de la cronología, el antecedente más destacado de la criptomoneda, se destaca en 1988, en una conferencia de hackers, donde exponían la idea de realizar o crear una criptografía, con el fin de diseñar un sistema de pagó libre para todas las personas sin ninguna tipo de restricción del gobierno.

A partir de lo sucedido anteriormente el ingeniero electrónico e investigador de la empresa Intel, Timothy C. May (1992), generalizó el proceso de las criptografía, para así poder tener un medio de pago de manera rápida y segura que no fuera manipulada por ningún gobierno extranjero, es decir, que fuera libre en todos los países.

Es en 1998 cuando Wei Dai retoma el criptoanarquismo propena y sigue creando la idea de un intercambio por medio de la red, con personas anónimas y una moneda segura, sin la manipulación de los bancos o gobiernos. Siguiendo la idea de Dai, se tiene que él afirma que debía existir una moneda que se pudiera utilizar de manera electrónica, llamada b-Money.

En este sistema cada usuario, mantendría su estado en anónimo, y tendría un control de la cantidad de dinero o los movimientos que se realizaran con su cuenta, es así como se llega al documento de Satoshi Nakamoto publicado en 2009 en la página de internet metzdowd.com que explica el protocolo para la creación de bitcoin.

A partir de ese momento se crea el primer bloque de cifrados de las criptomonedas, el cual en un futuro se convertiría en una buena fuente de inversión.

Este sistema ha ido evolucionando con el pasar del tiempo por lo que las mejores criptomonedas 2018 serán utilizadas por muchos usuarios que esta recurriendo a emigrar a este medio, con la intensión de proteger sus inversiones de las entidades del gobierno o empresariales.

Criptomonedas 2018 Noticias brinda información actualizada a las personas, para que las mismas se sientan conforme al sistema que están utilizando, por lo que las noticias promocionan este medio como la opción más viable en la actualidad para cualquier tipo de transacción por muy pequeña que sea esta.

¿Que son las criptomonedas?

Las criptomnedas son monedas virtuales, las cuales pueden ser intercambiadas al igual que otro tipo de divisa tradicional, estas criptomonedas no dependen de ningún gobierno o instituciones financieras, ni funcionan a favor de ellos.

Existen muchas criptomonedas diferentes con múltiples usos, entre ellas las más nombradas son: el bitcoin, el bitcoin cash, ether, litecoin, ripple y dash, siendo estas de las mejores criptomonedas 2018.

Las criptomonedas son consideradas como una divisa alternativa, a nivel internacional, pero gracias a su eficacia muchas tiendas las están aceptando como forma de pago.

Su validez como método de pago, puede variar dependiendo el costo de la compra y la forma de pago de la tienda, ya sea extranjera o no, por lo que invertir en criptomonedas 2018 puede ser una excelente opción para hacer negociaciones.

Las criptomonedas son consideradas como unas divisas, pero estas varían dependiendo del valor que se le dé en ese momento, es decir, las criptomonedas basan su precio como una materia prima, la cual aumenta su valor dependiendo del vendedor y el lugar comercial donde se encuentren.

Las criptomonedas registran todas las transacciones en libros digitales que son llamados blockchain o cadena de bloques, sistema que se forma o se separa en dos pares. Estas transacciones se decodifican y se juntan unas con otras.

La información codificada registrada en la cadena de bloques, se guarda en varios ordenadores de todo el mundo, en páginas que se pueden abrir fácilmente para verificar la información, es por ello que este tipo de moneda tiene un buen pronóstico financiero en el 2018, ya que le brindara otra opción a las personas para realizar las transacciones monetarias.

Esto hace que el proceso sea seguro y trasparente, para que no pueda tener modificaciones externas, sin puntos débiles de manera informática para evitar virus o hackers, una vez que los datos ingresados son verificados ya no se pueden editar sin el consentimiento de la comunidad que se encarga de asegurar el sistema.

Algunas ventajas de las criptomoneda es que son descentralizadas, es decir, coo se mencionó antes, no existe ningún gobierno o institución financiera que las controle, a su vez pueden ser internacionales, por lo que pueden ser utilizadas en cualquier país.

Son muy seguras, ya que una vez que se compran no hay forma de clonarlas o duplicarlas, las criptomonedas mayormente son anónimas, no reflejan los nombres ni los lugares de las transacciones y no necesitan intermediario.

Las transacciones con las mejores criptomonedas 2018, siempre se realizan de una persona a otra por lo que son muy rápidas en las operaciones y las mismas son hechas de manera voluntaria.

Beneficios de las criptomonedas

Las criptomonedas ofrecen muchos beneficios a nivel mundial, por su fácil manejo al realizar las operaciones, brindado seguridad en cada transacción hecha por la persona, algunos beneficios de tener criptomonedas son los siguientes.

  • Visión global: las criptomonedas son divisas globales, mucho menos susceptibles a los planes de gobiernos o políticas de un país en concreto, es decir, se pueden utilizar de manera global sin ningún inconveniente.

  • Descentralización: este tipo de moneda esta descentralizada, es decir, no las opera ningún mercado, por lo cual se pueden utilizar las 24 horas del día los 7 días de la semana, sin ningún problema.

  • Transparencia: la misma se encuentra cifrada, por lo que toda transacción hecha por todos los usuarios es segura, brindando sólo la información necesaria al vendedor para que este realice la operación correspondiente.

Como se puede hacer notar, el uso de esta moneda brindará nuevas opciones a las personas, por lo que el pronóstico de criptomoneda 2018 es muy bueno, tanto para los consumidores como para los vendedores que podrán disfrutar de los beneficios que brinda este sistema.

Riesgos de las criptomonedas

Como en todos los negocios o inversiones existen riesgos de pérdidas, o fraudes, ya que es inevitable salir ileso de un fraude grupal o individual. Normalmente los riesgos de las criptomonedas no son muy recurrentes.

Ya que el sistema está diseñado para que ningún intruso violente la privacidad de otro usuario, sin embargo existen algunos riesgos que deben tomarse en cuenta.

  • Volatilidad: la volatilidad de las criptomonedas puede llevar muchas oportunidades, como también muchos riesgos, ya que el valor puede cambiar de la noche a la mañana y así hacer perder mucho dinero, por lo que si aumenta puede ser muy beneficioso para algunas personas.

  • Pérdida: como en todo negocio, las pérdidas no se pueden evitar, no existen ningún programa contra el fraude humano, por lo cual existe un mínimo de riesgo de perder la inversión.

A pesar que existen estos riesgos criptomonedas 2018 noticias ofrece información al público para que estos puedan conocer todo el sistema, siendo el conocimiento una herramienta para la utilización de su dinero.

Características de las mejores criptomonedas 2018

Las características de las criptomonedas juegan un papel muy importante a la hora de tomar la decisión de invertir, a pesar que muchas personas no conocen las características de este sistema, se describen a continuación algunas ellas con la finalidad de que la persona pueda entender y apreciar las mejores criptomonedas 2018.

  1. Las criptomonedas no tienen país: esto quiere decir que se pueden utilizar fácilmente y de manera segura en cualquier parte del mundo, sin ningún tipo de restricciones.

Como su nombre lo dice son digitales, y se mueven a través de internet por lo cual no pueden ser restringidas por ningún tipo de gobierno o acciones que pueda tomar este.

  1. Las criptomonedas son perfectas porque son limitadas, al igual que el oro, su valor varía dependiendo el tiempo, es decir, mientras más se regenere su cifra, mas valdrá la criptomoneda, eso lo hace muy atractivo para invertir en criptomonedas 2018.

  1. Las criptomonedas son muy rápidas a la hora de realizar las operaciones, es decir una operación de pago, por ejemplo, entre Venezuela y España con cualquier otro método de pago puede durar días en ejecutarse.

Sin embargo, con las criptomonedas este proceso puede demorar sólo 10 minutos, siempre y cuando haya una buena conexión con internet.

  1. Son seguras, las criptomonedas están cifradas con código por lo que son 100% segura, es decir, esta moneda una vez que se encuentre en la cuenta de la persona este dinero no podrá clonarse ni hakearse.

  1. Son anónimas y no requiere intermediarios, esto quiere decir que la seguridad de los datos de las personas, están totalmente asegurados y no necesitan de otra persona para realizar las operaciones.

Como se puede hacer notar en las características la misma posee muchas ventajas, que pueden ser productivas para cualquier sociedad, independientemente del gobierno que esta tenga, por lo que las predicciones de criptomonedas 2018 muestran un sistema confiable que se ajustara a la medida de los usuarios.

Invertir en criptomoneda 2018 puede resultar muy beneficioso para muchos, sin embargo existen ciertas personas que tienen miedo en este sistema, ya que pueden tener dudas al respecto, sin embargo la noticias se encargan de enfatizar las mejoras y el manejo de este sistema, permitiéndole a los usuarios conocer más del mismo a través de las noticias que se publican.

¿Cómo se pueden obtener las criptomonedas?

Para crear esta moneda se requiere de un hardware (genio en las computadoras) en minería de datos, para así poder crear un código valido de bloques, donde se irá almacenando la información respectiva.

Los usuarios llamados mineros, se encargan de verificar la información codificada y de esta manera se obtienen criptomonedas.

Aunque la idea de las criptomonedas es que no existan intermediarios, en cierta forma si los hay, ya que las empresas o compañías desean comparar las criptomonedas por lo que necesitan de un servidor que les venda este elemento.

Además las compras se realizaran desde una tarjeta de crédito, dependiendo la forma de pago correspondiente a cada transacción.

comprar ahora

comprar ahora

Las mejores criptomonedas 2018 ofrecen un servicio de calidad a cada usuario donde le permitirá hacer operaciones a cualquier hora y donde se encuentre, siempre y cuando tenga conexión a internet.

Diferencia entre el dinero electrónico y las criptomonedas

Desde los años 70 se tenía conocimiento del dinero electrónico con las tarjetas plastificadas que otorgaban los bancos, para así manejar el dinero sin tener que llevar siempre el mismo en efectivo.

Sin embargo una de las diferencia entre el dinero electrónico y las criptomonedas es que el valor de las ultimas varía dependiendo del momento.

El dinero eléctrico es controlado por los banco, en cambio las criptomonedas no dependen de ninguna entidad que las controle o las manipule. Por otra parte, el primero de estos, es un dinero que en algún momento fue depositado en una cuenta bancaria, con distinción a las criptomonedas a la hora de comprarlas.

Mientras que el valor de las criptomonedas puede aumentar dependiendo de las circunstancias, y se puede utilizar a nivel internacional sin ningún impedimento o contratiempo, el dinero electrónico sólo tendrá valor en el país de origen.

Ya que las criptomonedas pueden utilizarse en cualquier parte del mundo la misma tiene un excelente pronóstico en criptomonedas 2018 debido a sus características y sus amplios beneficios que este puede ofrecer a los usuarios.

Sin embargo cada usuario tiene la opción de participar en este sistema que se está incorporando día a día en todas las negociaciones y transacciones que está realizando la persona.

Tipos de criptomonedas

Aunque el dinero virtual o físico, siempre ha sido la forma más común de intercambiar o vender bienes, las criptomonedas han transformado las operaciones comerciales, haciéndolas de forma más rápida y segura para ambas partes (comprador y oferente).

Algunas de las mejores criptomonedas 2018 son las siguientes.

  1. Bitcoin: es una de las primeras monedas virtuales utilizadas, por lo que tiene el primer lugar, donde la misma fue creada en el 2009 y desde entonces no ha bajado su rendimiento.

Esta moneda se ha convertido en el método de intercambio más utilizado, los usuarios son anónimos y los códigos de cifrados son totalmente ilegibles, teniendo un gran incremento con el pasar de los años, mayormente su valor es de 400 o 500 dólares, pero en algunos casos a llegado a crecer hasta 1000 dólares.

  1. Litecoin: cuenta con las mismas características que la moneda anterior, donde comparte un algoritmo muy similar.

La diferencia más significativa es el valor, ya que esta sólo cuenta con 2 o 3 dólares. Esta moneda empezó a funcionar en 2011, pero uno de sus beneficios es que permite realizar pagos rápidos de montos bajos, siendo una ventaja para esas pequeñas transacciones.

  1. Primecoin: es otra moneda opcional donde es muy utilizada en el mercado, a diferencia de las dos anteriores, este sistema utiliza más que todo los números primos. Esta característica forma cadenas de cifras llamadas  Cunningham.

Esta moneda es mucho más rápida que las anteriores superándola en velocidad de 9 o 10 veces más, sin embargo una de los inconvenientes de ella es que su valor es uno de los más bajos del mercado rozando casi 0,03 dólares por unidad.

  1. Namecoin: esta moneda virtual no es comercial ya que se utiliza para crear páginas web. La ventaja de estos portales, es que son totalmente independientes, y no dependen de las políticas de internet.

Esta moneda es una inversión a largo plazo, ya que su valor en el mercado no es muy elevado, solo de 0,04 dólares la unidad.

  1. Ripple: esta moneda virtual se caracteriza por ser muy rápida y eficiente para trabajar; la ventaja de ripple, es que cuenta con un sistema propio de divisas, para el cual no se necesita otro tipo de programa para gestionarlo y agiliza la compra con esta moneda.

  1. Dogecoin: el mayor beneficio de esta moneda virtual es que es capaz de crear bloques, es el doble de rápido que las anteriores, casi por minuto, lo cual hace que sea posible realizar hasta 40.000 transacciones de forma diaria y de manera efectiva, siendo muy práctico cuando muchos usuarios se conectan simultáneamente hacer operaciones.

Esta moneda empezó a competir en el mercado desde 2014 y una de sus funciones más significativas, es que realiza donaciones a ONGs sin fines de lucro. Actualmente, su valor en el mercado ronda los 0.00015 dólares por unidad

  1. Ethereum: al hablar sobre esta criptomoneda nos damos cuenta que es una mejora del bitcoin, ya que tiene características similares, las cuales tiene muchas optimizaciones para su evolución, permitiendo realizar transacciones de forma más rápida y segura.

  1. El Dash: es uno de los sistemas más recientes que ha sufrido numerosas actualizaciones, es la criptomoneda mas libre que existe en la actualidad, ya que las transacciones que se hacen con ella, son de manera pública.

El valor de dash actualmente es de 20,23 dólares, aunque a veces suele pasar el límite de 24 dólares la unidad.

¿Por qué adquirir criptomonedas este 2018?

A pesar que el dinero que se maneja hoy en día se encuentra en la banca, y el mismo se maneja de forma electrónica, este está sujeto a las medidas y estipulaciones que coloca la banca tanto privada como pública, sin olvidar las restricciones o acciones que puede tomar el gobierno respecto al dinero.

Es por ello que los fundadores de la criptomoneda busca ofrecer un servicio donde las personas se sientan cómodas en las transacciones que puedan hacer, donde la persona pueda disponer de su dinero sin intervención de empresas privadas o del gobierno mismo.

Los pronósticos de criptomonedas 2018 indican que este sistema será utilizado por la gran mayoría de personas, ya que el usuario busca tener el control de la disponibilidad de su dinero y de las transacciones u operaciones que este puede hacer.

Siendo el internet el mejor aliado para llevar a cado cualquier transacción que desee, a pesar que en la actualidad hay muchos hackers que desean irrumpir en la privacidad de los usuarios, los desarrolladores de este sistema se adelantaron a ello, por lo que este sistema ofrece privacidad a todos los usuarios en cualquier momento.

Siendo un sistema confiable que le permite al usuario acceder desde su teléfono móvil o su computadora con conexión en internet, para llevar a cabo cualquier tipo de transacción por lo que invertir en criptomonedas 2018 se ha vuelto muy popular hoy en día.

Brindándoles beneficios a los usuarios para que los mismo estén contentos en la participación de este nuevo sistema de moneda. Siendo un elemento novedoso que involucra a toda la comunidad.

Una alternativa para probar invertir en criptomonedas 2018 sin correr riesgos involucra incluso el invertir un poco de tiempo en la utilización de las versiones demo o demostrativas de algunas plataformas, como la que es ofrecida en https://tradeoptions24h.es/ la genera una oportunidad segura para analizar el funcionamiento del sistema.

Hodly es la elección perfecta para los principiantes

Hodly es la elección perfecta para los principiantes que buscan introducirse en el mundo de las criptomonedas, pero no saben por dónde empezar. Es rápido, seguro, y lo más importante, fácil de usar.

 

 

ABRE UNA CUENTA Y INVIERTE EN CRIPTOMONEDAS AHORA

Puede comprar criptomoneda en tan solo 2 minutos