2006 World #1 Footballer Enters the World of High Risk and High Profit

2016-06-17 16:32:33

El 13 de junio de 2016, IQ Option y “El Muro de Berlín” del fútbol – la leyenda de Napoli, el defensa Fabio Cannavaro – firmaron un acuerdo de cooperación. Con la firma de este acuerdo, uno de los mejores jugadores de la historia entra en el apasionante mundo del trading a través de la plataforma  IQ Option.

“Si me hubieran dicho me acabaría convertido en un trader, no me lo hubirera creido”, dice Cannavaro. “Sin embargo, entrar en el mundo del trading de opciones resultó ser mucho más sencillo de lo que pensaba.” A día de hoy IQ Option es la forma más sencilla y accesible para entrar en el mundo del trading.

Cannavaro habla de la plataforma y sus ventajas así. “En lo personal, me sentí atraído por la innovación y el uso de tecnologías de alto nivel de IQ Option“, continúa. “Ahora estoy en una nueva etapa en mi vida, en primer lugar hacer el cambio de jugador a entrenador y aprendiendo el trading de opciones binarias para comenzar mi carrera como trader.”

Varios años en el deporte profesional ayudaron a Fabio Cannavaro a hacer frente los riesgos y tomar decisiones responsables. “Hace mucho tiempo entendí que para ser el mejor tienes que asumir la responsabilidad. Hay que estar seguro en todo lo que se hace con el fin de alcanzar el éxito. Mi última decisión  era  crucial en mi carrera -..

Para convertirse en entrenador, hay que asumir las consecuencias. “Como entrenador hay que descubrir el talento de del jugador y mostrarle su potencial, dice, “hace mucho tiempo que fue un entrenador quien me dijo que yo estaba destinado a ser un campeón.

Ahora años más tarde, veo un gran potencial en IQ Option y tengo la sensación de esta empresa es todo un líder en los mercados financieros.”

El campeón italiano sabe por su propia experiencia lo que es tomar decisiones claves. “Si se tiene mucho en juego, se necesita alguien en quien confiar. El mundo del trading es un juego de alto riesgo y altos beneficios, y aquí solo voy con IQ Option. He vuelto al juego”

tradeoptions24h-logoacceder-ahoara