TRADERS EN ESPERA DE LA PUBLICACIÓN DEL NFP , EL DÓLAR  CONTINUA BAJISTA.

 

El dólar se está manteniendo débil en espera del NFP.

La divisa americana está en mínimos de 15 meses , mientras los traders esperan la publicación del NFP .

El NFP de esta tarde podría convertirse en una señal de trading para el mercado de divisas.

Si el informe aportará datos muy positivos , el dólar podría interrumpir la tendencia bajista que está viviendo en las ultimas semanas.

Por lo contrario un resultado negativo podría hundir todavía más el billete verde.

Los traders esperan la publicación del informe de julio sobre empleo no agrícola de EE.UU que se publica hoy viernes, si la economía estadounidense fuese lo suficientemente robusta la Fed podría poner en marcha su plan de implementación de ajustes.

MERCADO DE DIVISAS:

El par GBP/USD está en 1,3140

Mientras el par EUR/USD creció de un +0,12% hasta 1,1884, acercándose a los máximos de 32 meses registrados el miércoles con 1,1911.

El dólar recuperó algo frente al yen, subiendo el par USD/JPY de un modesto +0,08% hasta 110,12.

Por otro lado, el par AUD/USD subió de un +0,28% hasta 0,7970 , pues el Banco de la Reserva de Australia ha recortado sus previsiones de crecimiento desde el 3,0% hasta el 2,5% para 2017.

El gobernador del Banco de la Reserva de Australia, Philip Lowe ,advirtió el martes de que la subida del dólar australiano es una amenazada para el crecimiento y para la inflación .

El índice dólar, se ha mantenido estable en 92,67 .

Tradeoptions24h aconseja probar la señal de trading del NFP en las plataformas de cfd y opciones binarias que encontráis aquí a la derecha, si no estáis seguros , podéis abrir una cuenta demo.