Estrategia Media Movil

Estrategia Media móvil

COMO UTILIZAR LA ESTRATEGIA MEDIA MÓVIL HACIENDO TRADING CON OPCIONES BINARIAS
La media móvil simple es un indicador muy usado y relativamente sencillo en su utilizo.
Puede utilizarse una estrategia media móvil   tanto en el trading tradicional como en las opciones binarias, en ese ultimo caso os vamos a explicar como adaptar las señales de la media móvil a las inversiones en opciones binarias.
Descubriremos como crear una estrategia útil y que pueda generar beneficios de forma constante basándonos únicamente en la media móvil.

Las señales de la media móvil suelen ser de fácil interpretación y bastante inmediatas : vamos a explicarlas.
Señal de compra call en binarias
La señal de compra call se obtiene cuando el precio de un activo rompe su media móvil desde abajo hacia arriba.
Señal de compra put en binarias
La señal de compra put por lo contrario se obtiene cuando el precio de un activo rompe su media móvil desde arriba hacia abajo.

Como aprovechar la señal de la media movil


Invertir en opciones binarias quiere decir especular ganando a corto plazo sobre las variaciones de los precios. Como traders debemos tener claro que no es suficiente el hecho de acertar una tendencia cuando operamos con opciones binarias, resulta de gran importancia también acertar la elección de la espiración de nuestras operaciones.
tenemos que considerar tres elementos para lograrlo:

  • Time frame ( o periodos de tiempo ) donde monitorizar la señal.
  • Volatilidad del asset con que se opera.
  • Presencia de una anterior tendencia en el valor del activo.

Existen todavía formas más fáciles como por ejemplo basándose en una observación estadística del asset para una optimización en los tiempos de inversión. Se puede por ejemplo multiplicar el Time frame por 3 o 5, entonces si se utiliza un time frame de 5 minutos se abrirán posiciones con duración de 15 o de 25 minutos.
Una vez que la elección del tiempo de una operación está hecho pasamos a ver la inversión en si.
Hay que recordar siempre que la señal proporcionada por una media móvil es de carácter estadístico lo cual no garantiza que sea siempre valida, aun que si lo es en la mayoría de los casos. Para no caer en errores hay que gestionar de forma racional el capital destinado al trading. En el trading tradicional y en los CFD se pondría una opción stop loss mientras que en las opciones binarias no hay que invertir más de lo que estamos dispuestos a perder. Tradeoptions24h aconseja a todos los traders que prefieren operar de forma conservadora de no destinar más del 5% del monto en una sola operación.

EMPIECE A COMERCIAR CON LAS OPCIONES BINARIAS YA

 

 

Lista post

EL BANCO POPULAR IBA A QUEBRAR SEGÚN EL BCE

LA VENTA DE LA ENTIDAD NO AFECTARÁ A LOS RECURSOS PÚBLICOS. El Banco Central Europeo declaró que el Banco Popular “iba a quebrar” después del “deterioro importante de su estado …