Promoción criptomoneda limitada.

¡Por tiempo limitado, los traders solo tendrán que pagar 3.9% de comisión por abrir una posición cryptodmonedas en lugar del habitual 10%! Es una oportunidad perfecta para los inversores que invierten en ellas. Ofertas muy interesante para usuarios que estén interesados en el trading de criptomonedas con vistas a una actividad a largo plazo.

Importante

Estamos entusiasmados de informar que los clientes de IQ pueden ahora comprar y vender criptomonedas directamente desde ¡el sitio web de IQ Option en la sección de la Cartera! 

Comprar criptomoneda  ahora…  INFÓRMATE.

Es muy sencillo  aqui te  exlicamos  los tres pasos :

1-selecionas la  criptomoneda que desea comprar

2-introducir la cantidad en euro,libras o dollar  que se desea comprar

3-pagar  con : Visa,mastercard,skrill   etc

foto exsempo para comprar criptomonedas

Consejos útiles

Tener presente que algunas de  las  criptomonedas  han tomado valores altisimos ,como el famoso BITCOIN .   Actualmente  de nuestro punto  de vista  es  demasiado elevado su precio. Si  se oserva bien   hay oportunidad como por exsemplo en la criptodivisa  STELLAR que ten un precio muy  bajo. Comprando   con poca  cantidad de dinero se puede  aquistar un numero alto de  STELLAR . Con la futura posible subida de valor    invirtiendo muy poco podría pasar exactamente lo que paso con  el Bitcoin .

Para crear una cuenta de iq rellena el formulario  situado a  la derecha  si esta   desde una  computadora. Mientra si navega  con un tablet o smatphone  el formulario  estará al  final de la  pagina.

Para  ver mas  detalle  hacer click en el pulsante amarillo  ACEDER HAORA