Este lunes PSA comprará Opel, el grupo francés PSA (Peugeot Citroen) formalizará definitivamente la compra de la marca alemana

 

El  lunes PSA comprará Opel, el grupo francés PSA (Peugeot Citroen) formalizará definitivamente la compra de la marca alemana opel al grupo estadounidense General Motors.

Noticia  de gran importancia,y llega después de muchas especulaciones durante las ultimas dos semanas,  tanto que tradeoptions24h no puede hacer otra cosa que abrir su redacción el sábado para publicarla durante el fin de semana para poder ofrecerla de forma tempestiva.

Las claves de lectura de una esta opa son básicamente tres : Hay una grande industria en déficit (Opel) que viene comprada por parte de otro fabricante de coches (PSA) para crear uno de los grupos de fabricantes de coches más grande de Europa.

 

Está claro que las stocks del titulo opel  están destinadas a subir de valor durante las primeras horas de negociación  del lunes ( salvo casos como que el titulo venga suspendido por hacer un ejemplo ).

Otra clave de lectura es que el grupo americano General Motors está perdiendo una pieza clave para recibir un flujo de ingresos que irá reforzando su balance económico.

Lo que  es la  tercera parte  en cuestión es PSA, el grupo hará un esfuerzo económico importante para llevar a cabo la operación con la clara perspectiva de convertirse en uno de los principales constructores de coche en el viejo continente. Tradeoptions24h prevé que las acciones del grupo PSA están destinadas a subir de valor a LARGO PLAZO.

Tradeoptions24h, siempre con los traders que quieren entender como hacer trading online con éxito, anuncia también que irá creando una sección PREMIUM a breve, será un servicio totalmente gratuito que os ayudará en orientaros en el desarrollo de un correcto análisis técnico.

 

Tradeoptions24h aprovecha para desear un feliz fin de semana y un lunes de importantes beneficios a todos los traders y volverá la próxima semana proporcionando más noticias útiles.

logo iq