VAMOS A VER COMO PUEDES OBTENER GANANCIAS MEDIANTE OPERACIONES DE TRADING EN LOS MERCADOS FINANCIEROS.

Todo lo que necesitas son unos minutos de tu tiempo , una demo con 5000USD virtuales y dos pares de divisas como EUR/USD y USD/CHF.

Esos pares de divisas son unos buenos ejemplos ya que el cambio entre dichas divisas suele cambiar con una frecuencia elevada, eso permite a los traders obtener beneficios en plazos de tiempo entre los 5 y 20 minutos.

Con el mercdo Forex no tendrás que esperar de volver de vacaccione para obtener ganancias.

¡EMPEZAMOS!

1- Seleccionamos el par EUR/USDdesde el listado para abrir una operación . Pongamos 500USD como capital y un apalancamiento a 100 como ejemplo.

2- Seleccionamos también el par USD/CHF como activo subyacente y ponemos el mismo capital y el mismo apalancamiento.

Por cada operación el broker cobrará una pequeña cantidad ( de la misma forma que el banco cobraría un pequeño porcentaje en el cambio ).

Podrás ver la cantidades que cobra el broker en una ventana de las operaciones de trading. De todas forma las comisiones aplicadas por el broker serán muy inferiores a las que aplica un banco o una oficina de cambio.

3- Una vez abiertas las operaciones de trading , no quedará otra cosa que esperar y ver los resultados de las posiciones.

4-Cuando llegamos a observar beneficios en una de las posiciones abiertas o ambas, entonces la iremos cerrando para asegurarnos los beneficios.

En en el caso en que ambas operaciones no hayan dado todavía beneficios, no hay porue preocuparse. Cuando el mercado se pone lateral , es normal que no haya cambios en las cotizaciones, solo habrá que mantener las posiciones abiertas mientras ns quedamos a la espera.

En el caso del ejemplo , imaginamos que estamos ganando con la primera posición la del par USD/CHF, y, que por lo contrario estamos en ligeras perdidas con la posición EUR/USD.

Se pueden cerrar las 2 operaciones y obtener unas pequeñas ganancias o cerrar la operación con la cual ya estamos ganando y mantener abierta la otra.

De echo en el caso del ejemplo , estamos frente a un beneficio proporcionado por una operación de trading en tan solo unos minutos sin necesitar un análisis técnico.

En el próximo articulo explicaremos que es el apalancamiento y como nos proporciona ayuda a la hora de aumentar los beneficios en las operaciones de trading.

Aconsejamos leer toda la información económica de los mercados globales en el BLOG .

Advertencia de riesgo: Operar productos apalancados como las CFD conlleva un riesgo sustancial de pérdida y podría no ser adecuado para todos los inversores. Operar tales productos es arriesgado y podría perder todo el capital invertido

DEPOSITO MINIMO  A PARTIR DE TAN SOLOS 10 EUROS