CÓMO HACER TRADING EN LOS MERCADOS FINANCIEROS

Muchas personas están convencidas de que sea necesario tener una solida experiencia en los mercados financieros o poseer un capital de un millon de dólares para poder dedicarse al trading.

!No hay nada más falso!

Hay miles de clientes que a diario se encuentran a cambiar divisas, pero la mayoría de ellos no saben lo que realmente están haciendo.

Seguramente todos nosotros hemos realizado algún cambio de divisas aún que fuera solo para ir de vacaciones.

Al realizar una operación de cambio de este tipo seguramente habrás entregado una cantidad en metálico en una divisa para recibir una cantidad de dinero en otra divisa a cambio.

La cantidad que habrás recibido dependerá del tipo de cambio fijado en el momento.

Imaginamos que volviendo de las vacaciones nos sobra una cantidad de dinero que cambiamos nuevamente en nuestra divisa , imaginamos también de recibir un 5% más de dinero con respecto al precio del primer cambio.

¿Que es lo que ha realmente pasado?

En realidad hemos ejecutado dos operaciones de trading: la primera cambiando divisa para ir de vaciones y la segunda cuando hemos vuelto a cambiar divisa a la vuelta obteniendo un beneficio del 5%.

Aún que parezca increíble los traders profesionales de Forex llevan a cabo el mismo tipo de operaciones, la diferencia entre los traders y los turistas es que las operaciones de cambio no serán llevada a cabo en una oficina de cambio.

Los traders utilizan plataformas como LIBERTEX para efectuar sus operaciones de trading mediante pc, tablet o teléfonos móviles.

Los traders aprenden también como predecir correctamente los movimientos de los precios para traer beneficios de forma constante y regular.

Tu también puedes convertirte en un trader profesional, prueba algunas de las clases sobre como obtener beneficios en los mercados financieros de LIBERTEX.

BROKERS REGULADOSVISITAR SITO

LIBERTEX EUROPA


Licenza: CySEC
Conto demo gratuito
Deposito min: 10 €

LIBERTEX LATINO AMERICA


Licenza: CySEC
Conto demo gratuito
Deposito min: 10 €


Advertencia deriesgo: Operar productos apalancados como las CFD conlleva un riesgo sustancial de pérdida y podría no ser adecuado para todos los inversores. Operar tales productos es arriesgado y podría perder todo el capital invertido

DEPOSITO MINIMO  A PARTIR DE TAN SOLOS 10 EUROS