¿PORQUE LOS TRADERS PROFESIONALES ELIGEN LIBERTEX MÓVIL?:

Para operar en el trading con éxito, necesitas monitorizar y analizar los mercados y saber reaccionar a las señales que te vienen enviadas.

Libertex web te ayudará en llevar acabo tu análisis, y la App LIBERTEX para telefonía móvil hará posible que no te pierdas ninguna oportunidad de trading.

Más de un 80% de los traders de éxito utilizan ambas herramientas de LIBERTEX, la pagina web y la App para teléfonos móviles Libertex Mobile App.

Imaginamos que acabas de llevar a cabo tu análisis de mercado en la web Libertex terminal, y decides abrir tus posiciones de trading , pero te encuentras en la situación de no disponer de un ordenador o estás con el coche en el trafico.

Utilizando Libertex mobile App podrás reaccionar a todos los cambios de precios del mercado incluido cuando estás lejos del ordenador, podrás operar con el trading siempre y desde cualquier lugar.

Gracias a Libertex Mobile app, puedes ir a posiciones abiertas y también abrir  nuevas, además es posible monitorizar los resultados en tiempo real.

Esa ultima característica resulta ser especialmente útil cuando la situación global de los mercados resulta ser bajo control.

Cuando eliges invertir tu tiempo en análisis para llevar a cabo tus operaciones clave, LIBERTEX web terminal es una solución ideal.

Gracias a su plataforma de trading tendrás todo lo que necesitas : asset, herramientas de análisis técnico, y las noticias principales.

Además, la plataforma web de LIBERTEX le permitirá conocer mejor las opiniones y consejos de nuestros expertos antes de abrir posiciones de trading.

¡ Descarga la app en tu móvil, disponible en Androidmarket y Appstore !

En la siguiente clase os mostraremos cómo determinar si estáis listos para operar con dinero real.

Recordamos a todos los traders de forex que pueden encontrar información valiosa en nuestro BLOG .

BROKERS REGULADOSVISITAR SITO

LIBERTEX EUROPA


Licenza: CySEC
Conto demo gratuito
Deposito min: 10 €

LIBERTEX LATINO AMERICA


Licenza: CySEC
Conto demo gratuito
Deposito min: 10 €

Advertencia de riesgo: Operar productos apalancados como las CFD conlleva un riesgo sustancial de pérdida y podría no ser adecuado para todos los inversores. Operar tales productos es arriesgado y podría perder todo el capital invertido

DEPOSITO MINIMO  A PARTIR DE TAN SOLOS 10 EUROS