¿ CON QUE CANTIDAD EMPEZAR?

Consejos acerca de tu primer deposito:

1-Tu primer deposito debería ser de una cantidad suficiente como para permitirte abrir unas 20-30 operaciones de trading como mínimo.

Esa cantidad de operaciones te resultará de gran ayuda para adquirir una experiencia de trading básica.
Recuerda que necesitarás un mínimo de 10 $ para abrir una posición de trading ( es un requisito estándar para operar con CFD ).

2- Cuanto más grande sea tu deposito, cuantas más operaciones de trading podrás abrir.

Abrir más posiciones de trading al mismo tiempo, ( conocido como diversificación ),es una herremienta que permite limitar los riesgos.

Si algunas operaciones se pierden, las ganancias de las otras operaciones compensarán las perdidas y te permitirán cerrar tu día de trading con beneficios.

DIVERSIFICACIÓN:

Si, por ejemplo, tienes 5000$ en tu cuenta podrás abrir en seguridad 5 operaciones de trading sobre activos diferentes invirtiendo 100$ en cada una de ellas.

Como podemos apreciar 100$ x 5o operaciones = 10% de tu deposito , en cualquier caso si hubiese tan solo 1000$ en la cuenta, esa 5 operaciones representarían el 50% del capital y nos expondremos a un nivel de riesgo mucho más elevado.

3- Cuanto mayor sea tu deposito, mayor será el numero de estrategias que podrás probar, hasta elegir las más seguras o las que mejor encajan con tu perfil de trading.

Esto es parecido al punto relativo a la diversificación de su cartera mediante las aperturas de posiciones con varios activos.

Hay que subrayar que una dada estrategia puede generar beneficios hoy, pero puede también fallar mañana, mientras que otras pueden fallar hoy pero funcionar bien en futuro.

Tener una cuenta con un saldo elevado proporciona la capacidad de poder diversificar sus y además de reducir los riesgos en general.

4- Cuanto más bajo sea el importe disponible en tu cuenta , cuanto más elevado será el nivel de riesgo.

De echo está probado que los traders que operan con CFD y tienen poca cantidad de dinero en su cuenta tienen la costumbre de utilizar valores de apalancamiento demasiados elevados; un apalancamiento alto aumenta las cantidades de ganancia, pero aumentan también las posibilidades de perdidas.

De lo contrario , los depósitos de 5.000USD o más logran generar ganancias incluso con valores de apalancamiento bajos.

De esta forma, se minimizan los riesgos manteniendo sus fondos seguros.

Recordamos que este consejo es para todos los traders de los mercados financieros. Síguelo para tener éxito con Libertex.

En nuestro próximo articulo aprenderás a como depositar dinero en tu cuenta y operar en los mercados financieros.

Hay que subrayar la importancia del análisis de fundamentales para hacer trading online ,por ello ponemos a vuestra disposición noticias actualizadas en el BLOG .

Advertencia de riesgo: Operar productos apalancados como las CFD conlleva un riesgo sustancial de pérdida y podría no ser adecuado para todos los inversores. Operar tales productos es arriesgado y podría perder todo el capital invertido

BROKERS REGULADOSVISITAR SITO

LIBERTEX EUROPA


Licenza: CySEC
Conto demo gratuito
Deposito min: 10 €

LIBERTEX LATINO AMERICA


Licenza: CySEC
Conto demo gratuito
Deposito min: 10 €

DEPOSITO MINIMO  A PARTIR DE TAN SOLOS 10 EUROS



Advertencia de riesgo: Operar productos apalancados como las CFD conlleva un riesgo sustancial de pérdida y podría no ser adecuado para todos los inversores. Operar tales productos es arriesgado y podría perder todo el capital invertido

DEPOSITO MINIMO  A PARTIR DE TAN SOLOS 10 EUROS