Las señales de trading del RSI para opciones binarias.

Las señales de trading del RSI para opciones binarias.

Las señales de trading del RSI para opciones binarias.
Las señales de trading del RSI para opciones binarias: el RSI es de fundamental importancia cuando hablamos de inversiones en opciones binarias especialmente operando a corto plazo.
El RSI es muy importante cuando se quieren aprovechar variaciones de precios mínimas que se generan en los mercados, especialmente donde hay una elevada volatilidad.
El indicador RSI nos proporciona informaciones muy interesantes sobre el entendimiento de cuando el precio de un activo llega a valores de iper-compra o iper-venta (suelen ser los valores donde se generan inversiones de tendencia), algo básico cuando se quiere llevar a cabo un correcto análisis técnico.
Explicamos ahora como aplicar la lectura de los datos para efectuar operaciones en las opciones binarias:
Compras de opciones call cuando la media del indicador está en posición de iper-venta
Compras de opciones put cuando el RSI nos indica una posición de iper-compra
Hay también la posibilidad de variar el gráfico impostando valores más pequeño en el H1 del time frame, eso hará que el RSI se muestre mucho más frenético en sus movimientos proporcionándonos muchas más señales. Esa ultima parte, por otro lado, podría exponernos a ciertos riesgos y sin dudas no es apta para novatos, tradeoptions24h aconseja empezar a probarla en modalidad demo o con una inversión mínima.
Gestionar la espiración de las opciones binarias
Hemos visto como identificar una señal, pero la parte más compleja resulta ser como establecer la espiración de las operaciones.
La caducidad depende de varios factores, para simplificar podemos aumentar el time frame (tiempo) multiplicándolo por 3 o 5 de esta forma las probabilidades de que el precio de un activo se mueva antes del tiempo de espiración de nuestra posición serán mucho mayores.

Dicha elección de multiplicar por 3 o por 5 se efectúa basándose en la estadística, se escoge una señal de trading y se busca en gráficos de periodos anteriores, luego se establece en que variante (x5 o x3) se encuentran más posiciones ganadoras, de ese modo hemos calculado de forma aproximada la volatilidad del asset.
la volatilidad varía entre ún activo y otro así que hay que calcular cada vez que deseamos invertir en un activo diferente.
Los analistas de Tradeoptions24h por otro lado recomiendan combinar el uso de 2 o más indicadores, en el caso del RSI el utilizo del MACD o de las bandas de Bollinger suelen ser las opciones más en uso.

¿CÓMO FUNCIONA NUESTRA PLATAFORMA?

DESCUBRE POR QUÉ SOMOS LA ELECCIÓN №1 DE LOS TRADERS