Consejos de trading para principiantes  

Te recordamos que estos consejos son fundamental para tener un buen comienzo con el trading online. Para poder comenzar una esperienza positiva con las inversiones en línea te proponemos las 2 mejores plataformas de trading ,para que pueda meter y probar en práctica nuestros consejos. Es recomendado abrir las dos cuentas demo y probar las dos plataformas y luego elegir la que más os convence o la que más os gusta.

PLATAFORMAS DE TRADING REGULADA Y SEGURA

Los 8 secretos definitivo para Alcanzar el éxito en el trading online:

1- El primer paso qué tienes que hacer cualquier persona que se acerca al trading online es: Abrir  una cuenta demo y practicar con el dinero ficticio abriendo posiciones de inversiones basada en el mercado(CFD,CRIPTOMONEDA,FOREX etc)  intentando a subir la cuenta y minimizando las posibles pérdidas que podrían pasar cuando el mercado se pone a la contra.

2- Si el resultado de la demo son realmente es positivo realizados en pocas operaciones no valen, es decir : te dieron 10000 $ de  dinero ficticio y lo pusiste 5000 y 5000 en dos operativas sin haber analizado el mercado y por suerte te fue bien es claro que aún no está preparado para invertir en el mercado verdadero con dinero real. El porque es muy sencillo aquí cuando las cosas no van bien se pierden  denaro. Nosotros recomendamos antes de abrir una posición de investigar la máxima información y después de abrir la inversiones con un máximo del 5% del capital que se dispone para las inversiones.
3- Tener muchísima paciencia y alcanzar un mínimo de 100 aberturas de posiciones analizadas y abiertas en la demo,  sí el resultado es positivo entonces estáis preparados para pasar con las inversiones Reale..
4- Recordar que es fundamental tener siempre una estrategia clara y constante .Las estrategia nunca se deben experimentar con cuentas de dinero real siempre deben ser probada en una cuenta demo. Para copiar y entender  si la estrategia funciona está claro como el agua tiene que dar número positivos.
5- Tener interés en la información fundamental actualizada escucharla desde varias fuentes.Nunca debes confiar al 100% Noticias hiper importantes que provienen solo da una fuente informativa.
6- Nunca  se debería tomar el trading online como un pasatiempo, si operar con el mercado financiero provoca en ti una sensación de placer como si estuviera jugando a la play station entonces sigue operando con la cuenta demo exactamente como si fuera un juego porque no está preparado para arriesgar dinero real con las inversiones.
7- Nunca debería invertir un dinero que no te puedes permitir de perderlo, debería tener un fondo dicho aunque el capital de inversión destinado al trading y debes marcarte un objetivo en porcentaje y nunca en cantidad de dinero eso me refiero al profit deseado.
8-Siempre debemos recordar que la filosofía de un tráders, piensa En qué entrare en el mercado financiero para llegar a hacer los que la mayoría de las personas  desea ser : tener libertad financiera y tener abundancia de tiempo libre para poder disfrutarlo con sus, amigos, familia, hijos , familiares etcétera.  En fin queremos ser traders simplemente para alcanzar el éxito financiero y no ser esclavo de la clásica rutina lavorativa qué implica invertir 10 hora de nuestro tiempo cada día más o menos. Esta es la filosofía correcta, nunca piensas como objetivo de hacerte millonario de forma rápida porque lo único que consiguiera con estas mentalidad es fracasar. Hay que tener en cuenta, que si está acostumbrado a ganarse unos 55 € diario con el trabajo que actualmente Tienes, esta cantidad debería  ser marcada como objetivo principal es de alcanzar para poder pensar de dedicarse al trading al 100%. hasta que no se alcanza esta cantidad the profit nunca se debería pensar en dejar el trabajo. Otro factores muy importante de tener en cuenta ,es que el trading online no tiene que ser visto como el trabajo con la clásica rutina de 6 para 8 horas delante de una pantalla. Si quieres llegar a ser trader profesional, lo único que tiene que hacer es analizar el mercado y simplemente dedicarle entre una hora barra 2 hora y media y media por día no más. Teniendo presente que la concentración máxima en el cuerpo humano diaria es de 45 minutos. Resumiendo : podríamos decir que si queremos ser trader es porque no quieren dedicar 8 hora diaria de nuestro tiempo por ser remunerado con una cantidad de dinero que a veces ni siquiera nos satisface, lo que quieres lograr es intentar a ganar lo mismo teniendo muchísimo tiempo libre para disfrutarlo. Rellena el formulario abre una  cuenta demo y prueba en tu piel lo que aprendiste en este pequeño articulo de aprendizaje para principiantes e nivel  intermendo.

Puede comprar criptomoneda en tan solo 2 minutos

Si eres nuevo en el mundo del trading mirate estos video

Recuerda siempre que en el trading online ser informado y conocer la plataforma de trading que utilizaras para operar es una ventajas que juega a favor del traders.

Disfrute de la mejor plataforma

Este es el ejemplo de un texto alternativo 17 criptomonedas Opere con las criptomonedas más populares de 2018: Bitcoin, Ethereum, Litecoin y otras.