Te ponemos la mejor información sobre el tron

Además  os meteremos la plataforma de trading más completa y fiable para realizar directamente la compra del TRON.

La era de la economía digital ha traído consigo la creación de monedas virtuales que fungen como forma de pago. Este dinero informático recibe el nombre de criptomoneda y existe una gran variedad de ellas dentro del mercado digital. El proyecto Tron está dentro de las novedades de la criptoeconomía más recientes, con una proyección particular y ambiciosa.

Tron es una criptomoneda China creada por Justin Sun, mismo creador de la aplicación Peiwo que funge como Snapchat en el país asiático.

El Tron funciona bajo un protocolo de código abierto descentralizado de tipo BlockChain, esta característica hace que su comportamiento informático sea similar a la mayoría de las criptomonedas.

Algunos dettalles que debería saber ante de comprar el TRON

Ambiciones del Proyecto Tron

El objetivo principal que persigue la criptomoneda creada por Sun, es erigir un sistema de entretenimiento gratuito que distribuya contenido de tipo P2P (peer to per). El proyecto Tron está ideado para que los usurarios de plataformas de entretenimiento como juegos y redes sociales puedan gestionar sus datos de forma autónoma. El Tron busca derogar la dependencia de terceros como Google Play Store y Apple Store respecto al almacenamiento de datos en entretenimiento.

La idea revolucionaria del proyecto Tron apunta a otorgar a los usuarios de plataformas digitales el control y distribución total de sus datos creados en plataformas de entretenimiento, haciendo uso de su plataforma descentralizada de almacenamiento distribuido.

El mercado principal a abordar por el proyecto Tron es la industria de los videojuegos digitales, implementado un protocolo de entretenimiento descentralizado digital. Otro mercado importante de penetración para la criptomoneda china son las redes sociales, siendo uno de los sectores informáticos más cotizados en la actualidad.

El proyecto Tron es concebido bajo una idea bastante liberal de hacer del internet un ecosistema donde los internautas puedan compartir y recibir activos digitales sin la intervención de terceros en el proceso.

Cómo Invertir en Tron

Si te entusiasma la revolucionaria idea del proyecto Tron y quieres invertir en esta criptomoneda lo primero que debes saber es cual es su denominación en el sistema digital. El TRX es el token utilizado por la plataforma Tron para comercializar sus criptomonedas.

El segundo aspecto que debes tomar en cuenta es el Tron no es minable por ningún equipo doméstico especializado, por lo que su única forma de adquisición digital es el trading. La metodología trading consiste en hacer la comprar de compra de un criptoactivo con otro a través de un Exchange.

Una de las recomendaciones más en tendencia para adquirir TRX es hacerlo por el Exchange Binance, web popular por sus bajas comisiones en el proceso de trading. Sin embargo, existen también otros portales web desde los cuales puedes comprar TRX, como lo son: HitBTC y Bitfinex.

PLATAFORMA DE IQ OPTIONS para comprar el TRON.

Rentabilidad y proyecciones del Tron

Como cualquier criptomoneda que se transa en el mercado económico digital, su estabilidad y cotización depende de la confianza depositada por los usuarios en el activo digital. En el caso de Tron su comportamiento en la criptoeconomía digital ha sido variable tras dos años de su aparición. Actualmente cotiza en $0,025633 con 66.670.661.603 TRX en circulación y una disponibilidad de 99.269.873.258 acciones totales.

Los esfuerzos del CEO del proyecto Tron Justin Sun se han centrado en promover la usabilidad de sus TRX dentro de su mercado influencia. Tal es el caso de la transferencia de TRX a la aplicación Peiwo, generando un impacto estimado de 10 millones de usuarios de la app habilitados para intercambiar sus tokens de Tron.

Sun ha dejado ha hecho saber que es posible que es posible que el Tron aumente su valor próximamente, pues se encuentra en importantes negociaciones con grandes empresarios de todo el mundo. Esto sumado a una cantidad considerable de miembros de la comunidad empresarial china que apuestan por el proyecto Tron, haciendo más estable la propuesta.

PLATAFORMA DE IQ OPTIONS para comprar el TRON.

Algunos aspectos a considerar
.

Un factor que puede influir de forma negativa en el crecimiento del Proyecto Tron es la baja manejabilidad que ofrece la criptomoneda para ser convertida a divisas, puesto que no está en sus propósitos reemplazar a las formas de pago tradicionales.

También considerando que el crecimiento de los activos digitales proviene del respaldo y la confianza, se debe considerar a los mineros digitales como parte de este proceso. El TRX al no ser minable pierde de cierta forma un respaldo importante de este sector, que en su mayoría también son usuarios.

Expertos en economía digital ven con buenos ojos la iniciativa del Proyecto Tron liderada por Sun. Se considera que es muy pronto para determinar el fracaso o el éxito de esta criptomoneda, puesto que apenas se inicia en el mercado. En todo caso, no deja de ser una propuesta interesante desde la concepción y el propósito de su idea. El mercado de cripto activos digitales es altamente fluctuante y una pequeña inversión en Tron pudiera proporcionar a futuro grandes ganancias.

PLATAFORMA DE IQ OPTIONS para comprar el TRON.

La increíble historia de la criptomoneda Tron

El año 2018 fue un mal período para el mercado de activos digitales. Ya a inicios de febrero había perdido el 60% de la capitalización con que había iniciado el año. De USD $ 820 mil millones cayó a USD $330 mil millones. En tal sentido, todas las monedas digitales como Bitcoin, Cardano, Dash, Ripple, Ethereum, Litecoin o Tron, vieron mermados sus valores en 2019. Sin embargo, los inversores de esta última tienen esperanza en que su comportamiento vuelva al alza como lo fue a finales de 2017. Es pertinente entonces hacer una breve revisión de la historia de la criptomoneda Tron.

El responsable de las ideas
Detrás del comportamiento que tiene la criptomoneda china TRX se encuentra su creador, Justin Sun. La trayectoria empresarial de este joven chino lo convirtieron en uno de los emprendedores más exitosos de su país. Tanto es así, que fue incluido en dos oportunidades por la revista Forbes como una de las personas con menos de treinta años, más influyentes y con mayor riqueza del mundo. Concretamente, se trata de las listas ’30 under 30′ elaboradas por la revista en los años 2015 y 2017. Sun, a pesar de su corta edad no es un emprendedor sin estudios ni recién llegado en el mundo de la tecnología. El hombre que inició la historia de la criptomoneda Tron, es Licenciado en Historia de la Universidad de Pekín y cuenta con un grado de Maestría en Economía Política de la Universidad de Pensilvania. Antes de crear el Tron, Sun ya había incursionado en proyectos de envergadura. Por ejemplo, fue Representante Especial y Asesor desde 2014 hasta 2016 de Ripple Labs, señalada por la Revista de Tecnología del MIT como una de las 50 compañías más inteligentes del mundo. También fue fundador y actual CEO de Peiwo (Callme), la mayor aplicación de transmisión de voz en vivo en China. Finalmente, inicia la historia de la criptomoneda Tron en abril de 2017. PLATAFORMA DE IQ OPTIONS para comprar el TRON.
Un proyecto de cuidado.
La criptomoneda china surgió con el propósito de crear una infraestructura que permitiese la descentralización de Internet. Oficialmente aparece en el mercado de las criptomonedas desde el día 13 de septiembre de 2017. El protocolo Tron está basado en la tecnología Blockchain y cuenta con el respaldo de la Fundación Tron, con sede en Singapur. Quienes participan en la historia de la criptomoneda Tron, lo hacen desde una filosofía de trato igualitario. Es decir, los creadores de contenido y programadores que trabajan en la plataforma perciben beneficios equitativos. Esto es posible porque el protocolo y el Tron constituyen un sistema que garantiza la interacción persona a persona (P2P), puesto que cuida mucho la objetividad y transparencia de las operaciones. Por lo anterior, y porque la plataforma del TRX maneja tarifas más económicas, se piensa que puede llegar a ser una seria competencia para plataformas centralizadas como Google Play Store y la App Store de Apple. PLATAFORMA DE IQ OPTIONS para comprar el TRON.
El comportamiento en el tiempo del TRX
Si revisamos la historia de la criptomoneda Tron, particularmente de los últimos meses y aunque toda inversión tiene riesgo de pérdidas económicas, se puede pensar que actualmente su plataforma es confiable y que podría obtener una recuperación en lo que resta de 2019. Inicialmente, el valor del TRX no alcanzaba los 0,003 USD por unidad. Sin embargo, analizando la historia de la criptomoneda Tron podemos decir que desde que nació su valor a estado fluctuando alrededor de los USD $ 0,01. A sólo tres meses de su entrada al cripto mercado, la criptomoneda china experimentó un increíble repunte en su valor que sorprendió a todos los inversionistas del sector. Solamente en 15 días obtuvo un incremento aproximado del 5.500 por ciento, consiguiendo el máximo valor de toda la historia de la criptomoneda Tron el 04 de enero de 2018, un precio ligeramente mayor a los USD $ 0,25. El comportamiento del TRX se mantuvo con pocas fluctuaciones durante cuatro meses entre febrero y mayo de 2018, cerrando el período con un capital de mercado muy cerca de los USD $ 4 mil millones. A partir de allí y hasta finales de 2018, el mercado del Tron estuvo muy poco atractivo para los inversionistas. Ahora la historia de la criptomoneda Tron podría comenzar a mejorar nuevamente. Aunque es muy pronto para hacer pronósticos, quienes han esperado pacientemente todo este tiempo ven entusiasmados que al inicio de este año el TRX ha experimentado un modesto aumento. A partir del 15 de diciembre de 2018 hasta la fecha, la criptomoneda china ha incrementado su valor en casi un 100 por ciento. Desde USD $ 0,013 hasta USD $ 0,025. De todas maneras, recuerda que quién no arriesga no obtiene ganancias. Te recomiendo mantenerte actualizado con la información publicada en la mejor plataforma de noticias del sector. PLATAFORMA DE IQ OPTIONS para comprar el TRON.

¿Por qué invertir en Tron (TRX) en 2019?

Cuando a finales del año 2017 algunos expertos nos decían que las cosas iban a estar mal para el mercado de activos digitales en el siguiente año, la mayoría tomábamos escépticos la noticia. Las criptomonedas habían reportado ganancias magníficas en ciertos casos y esperábamos que siguiese esta tendencia. Pero, ¿qué inversión no lleva implícita un nivel de riesgo? Si no fuese así no existirían personas que se hiciesen millonarias invirtiendo en el mercado de activos digitales. Por eso, sabiendo que el año 2018 fue un mal año para las criptodivisas, y que iniciando este año se observa una modesta tendencia al alza, te daré algunas razones de ¿Por qué invertir en Tron (TRX) en 2019?

1- El trabajo colaborativo genera compromiso
La plataforma que soporta la comunidad de la criptomoneda Tron, promueve el trabajo colaborativo entre sus miembros. Su objetivo no solamente es obtener ganancias, al menos asociadas con el contexto económico, sino que los une una visión altruista. Invertir en Tron supone ayudar de alguna manera al desarrollo del planeta. Sus creadores de contenido y desarrolladores, se esfuerzan por sacar el máximo provecho de sus talentos para contribuir con la humanidad. Esto es una de las razones que inciden más en el éxito de las empresas. Según las teorías de la motivación, a corto plazo el dinero es el principal factor motivador, pero cuando las necesidades básicas están cubiertas las personas amplían su espectro de necesidades. Comienzan a buscar cubrir expectativas de logro o de generar objetivos comunes de acción más allá de los individuales. Se promueven entonces acciones hacia objetivos y metas colectivas. Se crea un mayor compromiso e identidad con la empresa. Al invertir en Tron estarás uniéndote a una comunidad fuertemente comprometida con el éxito del proyecto.
2-Los gráficos muestran gran desempeño del TRX
En lo que va de 2019 los gráficos que comparan el comportamiento de la criptomoneda con sus principales competidores, evidencian que el desempeño obtenido por el Tron es muy superior al de la competencia y las proyecciones del Tron parecen indicar mejores tiempos. Quienes aprovecharon los precios bajos del Tron en diciembre del año pasado, al invertir en Tron vieron con entusiasmo como el precio del TRX subió hasta USD $ 0,0342. Esto ocurrió durante los primeros 10 días y luego ha ido descendiendo, actualmente se cotiza por USD $ $ 0,0258. Con todo esto, TRX sigue siendo el altcoin con mejor desempeño en 2019 por un largo margen. Ha estado incluso en el sexto puesto de la clasificación general y a la fecha se ubica en la octava posición por encima de Estelar y Cardano. Mientras Ethereum ha descendido un 21 % en su valor y EOS alrededor del 10 %.
3- Son los campeones del marketing del criptomercado
El número de inversionistas se ha incrementado al ver en los titulares de noticias de las criptomonedas la venta de tokens BitTorrent y el atractivo de tokens BTT. Es que en la actualidad invertir en Tron está respaldado por el mejor equipo de marketing de las criptomonedas. Sus estrategias a través del desarrollo de dApps y de activación de pago con la criptomoneda Tron en las plataformas de juego ha hecho multiplicar sus colaboradores e inversionistas. Un ejemplo de esto, es que solamente al transcurrir 15 minutos de la venta inicial de tokens en el Launchpad de Binance, el BTT fue incluido en varios intercambios, entre ellos Upbit y OKEx.
4- Mayor rapidez de transacción
Una de las razones principales por las cuales debes invertir en Tron en 2019 es la velocidad en sus transacciones. Su CEO y fundador Justin Sun, ha prometido que la MainNet TRX alcanzará más de 2.000 transacciones por segundo (TPS). Lo cierto es que desde la implementación de la MainNet las TPS del protocolo se han visto incrementadas significativamente. Por supuesto esto influye en el incremento del desarrollo de aplicaciones descentralizadas y la escalabilidad del sistema.
5- La tendencia de usuarios de dApps es positiva
Al invertir en Tron aprovecharás otra de las grandes ventajas que prometen las proyecciones del Tron: sus dApps. Si comparas con sus competidores al Tron, te darás cuenta de que el número de sus usuarios de dApps es superior al de la red Ethereum y bastante parecido al de EOS. El Tron es en la actualidad el líder de aplicaciones descentralizadas. Se habla que este año existe una reserva de un millón de dólares para incentivar a los desarrolladores de estas aplicaciones. Se trata de un programa estilo incubadora denominado el acelerador Tron. Aunado con que los desarrolladores no deben preocuparse por las TPS, esto da mayor escalabilidad a la plataforma Tron. Estas son solo algunas razones de por las cuales invertir en Tron en el 2019. Si deseas mayor información sobre el tron no dudes en visitar la plataforma  para probar  a invertir.

3 razones para invertir en Tron (TRX) y ahorrar en criptomonedas

TRON, ideado por Justin Su un chino de 26 años ex empleado de Alibaba, tiene uno de los nombres de criptomonedas más atractivos. Fue un éxito de mercadotecnia aprovechar el posicionamiento de ese nombre en el subconsciente colectivo. Esa misma estrategia había sido utilizada, también exitosamente, por los creadores de NEO nombre tomado de la película Matrix. Para alguno, ésta parece estar entre las razones para invertir en Tron.

Ya desde la selección del nombre tomado de la famosa película, Justin Su ha acertado. Y este no ha sido el único acierto de Su con respecto a Tron (TRX) y las estrategias de mercadotecnia. El token TRX de Tron, en lo que ha transcurrido de año, ha obtenido un impactante aumento de 34%. Por otro lado, sus competidores más cercanos han ido a la baja. Esta es una de las mejores razones para invertir en Tron.

Clasificado desde hace tiempo entre los 10 mejores, Tron después de haber llegado a su mínimo en diciembre de 2018, ahora ha duplicado su precio. Ninguno de sus competidores, ubicados entre los 30 más demandados, ha podido lograr eso. Los indicadores de Trade Options dan evidencia de su progreso.

Aunque son muchas las razones para ahorrar en criptomonedas y, específicamente para invertir en Tron (TRX) la criptomoneda china, quizás hay tres que son las más importantes para los usuarios.

Seguridad y confianza

En el cambiante mundo de las criptomonedas, una de las grandes preocupaciones que tienen los inversores, tanto los potenciales como los actuales, está referida a la seguridad y la confianza. Y muchas veces no se equivocan. Sobre todo si tienen en cuenta los múltiples hurtos de criptomonedas de las que han sido víctimas los exchanges.

Y esta preocupación no se centra, ciertamente, en el hecho de que existe la posibilidad de perder el capital invertido, pues igualmente también es probable que la inversión resulte satisfactoriamente rentable. La inquietud se centra más en la seguridad digital y la red en sí misma.

Interrogantes tales como ¿Están mis activos realmente seguros? o ¿Se encuentra blindada mi billetera contra la piratería? son solo algunas de las que se vienen a la cabeza de quienes deciden ahorrar en criptomonedas. Por eso, tanto la seguridad como la confianza, son dos de los aspectos en los que se debe concentrar la industria.

Y precisamente ahí se encuentra una de las principales razones para invertir en Tron (TRX). El mercado debe brindar a los inversionistas, maneras cada vez más confiables, de ahorrar en criptomonedas, por lo tanto debe encontrar formas más seguras de hacer negocios.

Consciente de estas necesidades, Tron trabaja con una infraestructura de blockchain, usando una sólida arquitectura de red. Así garantiza que su seguridad sea tecnología de punta. Adicionalmente, esta infraestructura, desarrollada para Tron, se centra en liberar a los inversores, de las preocupaciones por la seguridad y la confiabilidad de su capital.

Escalabilidad

Uno de los grandes retos a los que se enfrentan muchas empresas de este sector, es su capacidad de respuesta ante las demandas del mercado. Tron, gracias a su visión, ha realizado importantes inversiones en tecnología y ha tenido una alta tasa de rendimiento. He aquí otra de las muchas razones para invertir en Tron.

Actualmente, su red tiene la capacidad de procesar unas 2.000 transacciones por segundo (TPS). Cantidad que constituye una gran ventaja competitiva, al compararla con las capacidades de TPS que manejan y pueden soportar las cadenas de bloques de Bitcoin y Ethereum, por ejemplo.

Generalmente, las cadenas de bloques son de naturaleza muy rígida. En tal sentido, suelen estar limitadas en cuanto a la cantidad de TPS que pueden procesar. Si superan esos límites, pueden provocar el congestionamiento y la saturación de la red, con sus correspondientes consecuencias. Esto constituye una verdadera barrera en la escalabilidad de los empresarios.

Tron ha solventado esa debilidad. Ha conseguido resolver esta problemática, al facilitarle a las aplicaciones, una diversa variedad de formas para implementar sus necesidades de red. Adicionalmente, esto le permite dar el acceso a una gran cantidad de usuarios a su red, de manera simultánea. Aquí hay una más de las múltiples razones para invertir en Tron.

Sus aliados estratégicos

Otro punto a favor de esta criptomoneda china, es el hecho de tener importantes aliados estratégicos, tales como oBike o Wei Dai. Y es que Tron está muy bien relacionada en términos de asociaciones estratégicas. Y nada mejor para sobrevivir y crecer en un mercado tan competido, que contar con unos buenos aliados. Entre otros, también se pueden mencionar NASDAQ, Alibaba y Gifto. Otra de las interesantes razones para invertir en Tron.

Finalmente no se puede dejar de mencionar que el incremento en el uso de dApp es otra de las buenas razones para invertir en Tron. De acuerdo con dappradar.com, Tron tiene más usuarios y las transacciones de Tron dApps también son mayores, si se comparan con los de la red Ethereum. También sus números se encuentran muy cercanos a los EOS.

Como se puede ver hay más de tres, muy buenas razones para invertir en Tron.

PLATAFORMA DE IQ OPTIONS para comprar el TRON.

PRUEBA LA MODALIDAD DE INVERSIÓN CON LA DEMO ES GRATIS

Negocie Criptomonedas con IQ Option
Empieza operar las Criptomonedas más populares del mundo usando nuestras herramientas avanzadas
  • Compra en 1 click
  • Cuenta de práctica gratuita de 10 000 $
  • Opere 7 días a la semana, 24 horas al día
  • Aceptamos tarjetas débito y crédito per retirar o depositar.

Para abrir tu cuenta introduce simplemente tu email y una password en el formulario que encontrarás aquí abajo o pulse en el buton.

you're currently offline