
Te ponemos la mejor información sobre el tron
Además os meteremos la plataforma de trading más completa y fiable para realizar directamente la compra del TRON.
La era de la economía digital ha traído consigo la creación de monedas virtuales que fungen como forma de pago. Este dinero informático recibe el nombre de criptomoneda y existe una gran variedad de ellas dentro del mercado digital. El proyecto Tron está dentro de las novedades de la criptoeconomía más recientes, con una proyección particular y ambiciosa.
Tron es una criptomoneda China creada por Justin Sun, mismo creador de la aplicación Peiwo que funge como Snapchat en el país asiático.
El Tron funciona bajo un protocolo de código abierto descentralizado de tipo BlockChain, esta característica hace que su comportamiento informático sea similar a la mayoría de las criptomonedas.
Algunos dettalles que debería saber ante de comprar el TRON
Ambiciones del Proyecto Tron
El objetivo principal que persigue la criptomoneda creada por Sun, es erigir un sistema de entretenimiento gratuito que distribuya contenido de tipo P2P (peer to per). El proyecto Tron está ideado para que los usurarios de plataformas de entretenimiento como juegos y redes sociales puedan gestionar sus datos de forma autónoma. El Tron busca derogar la dependencia de terceros como Google Play Store y Apple Store respecto al almacenamiento de datos en entretenimiento.
La idea revolucionaria del proyecto Tron apunta a otorgar a los usuarios de plataformas digitales el control y distribución total de sus datos creados en plataformas de entretenimiento, haciendo uso de su plataforma descentralizada de almacenamiento distribuido.
El mercado principal a abordar por el proyecto Tron es la industria de los videojuegos digitales, implementado un protocolo de entretenimiento descentralizado digital. Otro mercado importante de penetración para la criptomoneda china son las redes sociales, siendo uno de los sectores informáticos más cotizados en la actualidad.
El proyecto Tron es concebido bajo una idea bastante liberal de hacer del internet un ecosistema donde los internautas puedan compartir y recibir activos digitales sin la intervención de terceros en el proceso.
Cómo Invertir en Tron
Si te entusiasma la revolucionaria idea del proyecto Tron y quieres invertir en esta criptomoneda lo primero que debes saber es cual es su denominación en el sistema digital. El TRX es el token utilizado por la plataforma Tron para comercializar sus criptomonedas.
El segundo aspecto que debes tomar en cuenta es el Tron no es minable por ningún equipo doméstico especializado, por lo que su única forma de adquisición digital es el trading. La metodología trading consiste en hacer la comprar de compra de un criptoactivo con otro a través de un Exchange.
Una de las recomendaciones más en tendencia para adquirir TRX es hacerlo por el Exchange Binance, web popular por sus bajas comisiones en el proceso de trading. Sin embargo, existen también otros portales web desde los cuales puedes comprar TRX, como lo son: HitBTC y Bitfinex.
Rentabilidad y proyecciones del Tron
Como cualquier criptomoneda que se transa en el mercado económico digital, su estabilidad y cotización depende de la confianza depositada por los usuarios en el activo digital. En el caso de Tron su comportamiento en la criptoeconomía digital ha sido variable tras dos años de su aparición. Actualmente cotiza en $0,025633 con 66.670.661.603 TRX en circulación y una disponibilidad de 99.269.873.258 acciones totales.
Los esfuerzos del CEO del proyecto Tron Justin Sun se han centrado en promover la usabilidad de sus TRX dentro de su mercado influencia. Tal es el caso de la transferencia de TRX a la aplicación Peiwo, generando un impacto estimado de 10 millones de usuarios de la app habilitados para intercambiar sus tokens de Tron.
Sun ha dejado ha hecho saber que es posible que es posible que el Tron aumente su valor próximamente, pues se encuentra en importantes negociaciones con grandes empresarios de todo el mundo. Esto sumado a una cantidad considerable de miembros de la comunidad empresarial china que apuestan por el proyecto Tron, haciendo más estable la propuesta.
Algunos aspectos a considerar
Un factor que puede influir de forma negativa en el crecimiento del Proyecto Tron es la baja manejabilidad que ofrece la criptomoneda para ser convertida a divisas, puesto que no está en sus propósitos reemplazar a las formas de pago tradicionales.
También considerando que el crecimiento de los activos digitales proviene del respaldo y la confianza, se debe considerar a los mineros digitales como parte de este proceso. El TRX al no ser minable pierde de cierta forma un respaldo importante de este sector, que en su mayoría también son usuarios.
Expertos en economía digital ven con buenos ojos la iniciativa del Proyecto Tron liderada por Sun. Se considera que es muy pronto para determinar el fracaso o el éxito de esta criptomoneda, puesto que apenas se inicia en el mercado. En todo caso, no deja de ser una propuesta interesante desde la concepción y el propósito de su idea. El mercado de cripto activos digitales es altamente fluctuante y una pequeña inversión en Tron pudiera proporcionar a futuro grandes ganancias.
La increíble historia de la criptomoneda Tron
El año 2018 fue un mal período para el mercado de activos digitales. Ya a inicios de febrero había perdido el 60% de la capitalización con que había iniciado el año. De USD $ 820 mil millones cayó a USD $330 mil millones. En tal sentido, todas las monedas digitales como Bitcoin, Cardano, Dash, Ripple, Ethereum, Litecoin o Tron, vieron mermados sus valores en 2019. Sin embargo, los inversores de esta última tienen esperanza en que su comportamiento vuelva al alza como lo fue a finales de 2017. Es pertinente entonces hacer una breve revisión de la historia de la criptomoneda Tron.
El responsable de las ideas
Un proyecto de cuidado.
El comportamiento en el tiempo del TRX
¿Por qué invertir en Tron (TRX) en 2019?
Cuando a finales del año 2017 algunos expertos nos decían que las cosas iban a estar mal para el mercado de activos digitales en el siguiente año, la mayoría tomábamos escépticos la noticia. Las criptomonedas habían reportado ganancias magníficas en ciertos casos y esperábamos que siguiese esta tendencia. Pero, ¿qué inversión no lleva implícita un nivel de riesgo? Si no fuese así no existirían personas que se hiciesen millonarias invirtiendo en el mercado de activos digitales. Por eso, sabiendo que el año 2018 fue un mal año para las criptodivisas, y que iniciando este año se observa una modesta tendencia al alza, te daré algunas razones de ¿Por qué invertir en Tron (TRX) en 2019?
1- El trabajo colaborativo genera compromiso
2-Los gráficos muestran gran desempeño del TRX
3- Son los campeones del marketing del criptomercado
4- Mayor rapidez de transacción
5- La tendencia de usuarios de dApps es positiva
3 razones para invertir en Tron (TRX) y ahorrar en criptomonedas
TRON, ideado por Justin Su un chino de 26 años ex empleado de Alibaba, tiene uno de los nombres de criptomonedas más atractivos. Fue un éxito de mercadotecnia aprovechar el posicionamiento de ese nombre en el subconsciente colectivo. Esa misma estrategia había sido utilizada, también exitosamente, por los creadores de NEO nombre tomado de la película Matrix. Para alguno, ésta parece estar entre las razones para invertir en Tron.
Ya desde la selección del nombre tomado de la famosa película, Justin Su ha acertado. Y este no ha sido el único acierto de Su con respecto a Tron (TRX) y las estrategias de mercadotecnia. El token TRX de Tron, en lo que ha transcurrido de año, ha obtenido un impactante aumento de 34%. Por otro lado, sus competidores más cercanos han ido a la baja. Esta es una de las mejores razones para invertir en Tron.
Clasificado desde hace tiempo entre los 10 mejores, Tron después de haber llegado a su mínimo en diciembre de 2018, ahora ha duplicado su precio. Ninguno de sus competidores, ubicados entre los 30 más demandados, ha podido lograr eso. Los indicadores de Trade Options dan evidencia de su progreso.
Aunque son muchas las razones para ahorrar en criptomonedas y, específicamente para invertir en Tron (TRX) la criptomoneda china, quizás hay tres que son las más importantes para los usuarios.
Seguridad y confianza
En el cambiante mundo de las criptomonedas, una de las grandes preocupaciones que tienen los inversores, tanto los potenciales como los actuales, está referida a la seguridad y la confianza. Y muchas veces no se equivocan. Sobre todo si tienen en cuenta los múltiples hurtos de criptomonedas de las que han sido víctimas los exchanges.
Y esta preocupación no se centra, ciertamente, en el hecho de que existe la posibilidad de perder el capital invertido, pues igualmente también es probable que la inversión resulte satisfactoriamente rentable. La inquietud se centra más en la seguridad digital y la red en sí misma.
Interrogantes tales como ¿Están mis activos realmente seguros? o ¿Se encuentra blindada mi billetera contra la piratería? son solo algunas de las que se vienen a la cabeza de quienes deciden ahorrar en criptomonedas. Por eso, tanto la seguridad como la confianza, son dos de los aspectos en los que se debe concentrar la industria.
Y precisamente ahí se encuentra una de las principales razones para invertir en Tron (TRX). El mercado debe brindar a los inversionistas, maneras cada vez más confiables, de ahorrar en criptomonedas, por lo tanto debe encontrar formas más seguras de hacer negocios.
Consciente de estas necesidades, Tron trabaja con una infraestructura de blockchain, usando una sólida arquitectura de red. Así garantiza que su seguridad sea tecnología de punta. Adicionalmente, esta infraestructura, desarrollada para Tron, se centra en liberar a los inversores, de las preocupaciones por la seguridad y la confiabilidad de su capital.
Escalabilidad
Uno de los grandes retos a los que se enfrentan muchas empresas de este sector, es su capacidad de respuesta ante las demandas del mercado. Tron, gracias a su visión, ha realizado importantes inversiones en tecnología y ha tenido una alta tasa de rendimiento. He aquí otra de las muchas razones para invertir en Tron.
Actualmente, su red tiene la capacidad de procesar unas 2.000 transacciones por segundo (TPS). Cantidad que constituye una gran ventaja competitiva, al compararla con las capacidades de TPS que manejan y pueden soportar las cadenas de bloques de Bitcoin y Ethereum, por ejemplo.
Generalmente, las cadenas de bloques son de naturaleza muy rígida. En tal sentido, suelen estar limitadas en cuanto a la cantidad de TPS que pueden procesar. Si superan esos límites, pueden provocar el congestionamiento y la saturación de la red, con sus correspondientes consecuencias. Esto constituye una verdadera barrera en la escalabilidad de los empresarios.
Tron ha solventado esa debilidad. Ha conseguido resolver esta problemática, al facilitarle a las aplicaciones, una diversa variedad de formas para implementar sus necesidades de red. Adicionalmente, esto le permite dar el acceso a una gran cantidad de usuarios a su red, de manera simultánea. Aquí hay una más de las múltiples razones para invertir en Tron.
Sus aliados estratégicos
Otro punto a favor de esta criptomoneda china, es el hecho de tener importantes aliados estratégicos, tales como oBike o Wei Dai. Y es que Tron está muy bien relacionada en términos de asociaciones estratégicas. Y nada mejor para sobrevivir y crecer en un mercado tan competido, que contar con unos buenos aliados. Entre otros, también se pueden mencionar NASDAQ, Alibaba y Gifto. Otra de las interesantes razones para invertir en Tron.
Finalmente no se puede dejar de mencionar que el incremento en el uso de dApp es otra de las buenas razones para invertir en Tron. De acuerdo con dappradar.com, Tron tiene más usuarios y las transacciones de Tron dApps también son mayores, si se comparan con los de la red Ethereum. También sus números se encuentran muy cercanos a los EOS.
Como se puede ver hay más de tres, muy buenas razones para invertir en Tron.

PRUEBA LA MODALIDAD DE INVERSIÓN CON LA DEMO ES GRATIS
- Compra en 1 click
- Cuenta de práctica gratuita de 10 000 $
- Opere 7 días a la semana, 24 horas al día
- Aceptamos tarjetas débito y crédito per retirar o depositar.
Para abrir tu cuenta introduce simplemente tu email y una password en el formulario que encontrarás aquí abajo o pulse en el buton.