DONALD TRUMP IGNORA LA OMC (organización mundial del comercio)
El polémico presidente de EEUU en su ultimas declaraciones afirma que ignorará de forma intencional las indicaciones de la OMC (organización mundial del comercio ) que considere contrarias a la soberanía del país norteamericano.
La presentación de un borrador del documento inherente a los planes de Trump resulta ser también la primera vez que le nuevo gobierno de Estados Unidos presenta sus planes comerciales por escrito.
Trump añade que desde que su país logró la independencia sus ciudadanos han sido sometido solo a las leyes dictadas por el gobierno de EE.UU y nunca a decisiones de gobiernos extranjeros u organismos internacionales; por esa razón D.Trump va a defender su postura de soberanía sobre todo lo que a política comercial se refiere.

Eso representa una vez más una clara fractura con respeto a lo que la linea política de B. Obama (el anterior presidente americano) representaba sobre cuestiones de comercio internacional.
La OMC no es nada más que un organismo que regula el comercio mundial y resolver los eventuales conflictos que podrían surgir entre los países miembros.
Los expertos de Tradeoptions24h prevén consecuencias a muy breve termine sobre los mercados internacionales que serán la clave para como hacer trading online con éxito.
Después de las declaraciones desde la casa blanca no salieron comentarios tampoco cuando Reutes los solicitaba. Lo único que Trump dijo es que defenderá aún más firmemente la soberanía comercial Estadounidense y aumentará los controles para el cumplimento de las leyes comerciales.
En Europa ,Alemania logra mantener la tasa de desempleo en un 6,3% y el numero de personas sin empleo disminuyó con respecto al año 2016, en Francia François Fillon (politico de centro-derecha) declaró que mantendrá su candidatura de cara a las próximas elecciones a pesar de ser convocado por declarar ante la justicia gala a mediado de marzo.
Tradeoptions24h aconseja de aprovechar la volatilidad de los mercados causada por la incertidumbre internacional y recuerda a todos los traders que llevar a cabo un correcto análisis técnico será la clave para entender como hacer trading online con éxito.