Efectuar la correcta previsión de la oscilación de los precios de los activos es lo que los traders tienen que hacer para poder ganar .

Sin duda no es una cosa muy sencilla, pero un adecuado estudio de los indicadores y de los fundamentales permite hacer trading online con las criptomonedas y cfd obteniendo posibles beneficios.

GRÁFICOS Y NOTICIAS MACROECONÓMICAS logo iq

Observar los gráficos y prestar atención a los fundamentales tiene que ser una costumbre, los profesionales de tradeoptions24h lo hacen cada día. Todavía no es lo único que un buen trader tiene que hacer.

Para efectuar un correcto análisis de la fluctuación de los precios hay que prestar atención a cuando las noticias económicas van a ser de dominio publico y en cuanto se publican hay que abrir las plataformas de inversión en criptomonedas u CFD.

Como noticias importantes nos referimos a las conferencias de Mario Draghi sobre la deuda publica de los países europeos y los prestamos que el BCE concede a ellos; porcentaje de desempleo de los países o las decisiones de la OPEC sobre la producción de petroleo.

Tradeoptions24h considera las informaciones macroeconómicas como excelentes señales para ganar con las criptomonedas y CFD.

Los mejores brokers suelen publicar en sus plataformas el calendario económico que informa los traders sobre cuando saldarán las noticias preestablecidas y el respectivo grado de importancia.

Pasamos ahora a contestar otra de las preguntas más frecuentes que Tradeoptions24h recibe.

Las criptomonedas seguras existen ? 

Nosotro recomendamos de invertir en futuro,criptomoneenr  y de utilizar los CFD para  las inversiones online.  Seguramente invertir  en los indice seria la mejor solucion,poque suelen tener una dirección bien definida  a largo plazo.

La respuesta es si, hay plataformas de criptomonedas seguras, para reconocerlas hay que fijarse si son reguladas por el CySEC.logo iq

Todas las plataformas propuestas por Tradeoptions24h son reguladas por el CySEC.

Otra pregunta que Tradeoptions24h recibe es :

Se puede hacer trading sin un deposito?

 

 

La respuesta es fácil, es imposible hacer trading de forma gratuita, entonces si quieres empezar a ganar dinero con las criptomonedas y con los CFD efectuar un deposito es fundamental.

acceder-ahoara png

Puede comprar criptomoneda en tan solo 2 minutos