foto criptomoneda stellar

Invertir ahora en  STELLAR con meno de 1$ .Podría ser la mejor inversión  con una cantidad de $ muy bajas y posibles resultados rentable.

Stellar es una plataforma financiera que está revolucionando el mundo de las criptodivisas, ya que baja bastante los costos por transacción entre ellas, además permite realizar cambios de dólares USD  a Bitcoin en un periodo de tiempo bastante corto.

Stellar  que gestiona su propia cadena de bloques.

Para  cambiar dólares por Bitcoins era necesario realizar una serie de pasos un poco complicados, pero gracias a  la plataforma de Stellar se puede realizar la oeración en tan sólo unos segundos y con  comisiones muy bajas.

Para llevar a cabo cambios de divisas utilizando la plataforma Stellar se utilizan Lumens.

Lumenes es  el nombre de la criptomoneda de esta plataforma ; cuando se efectúa un  cambio de dólares USD a Bitcoins, el dinero ingresado , primero se cambia en Lumens y luego se cambia a Bitcoins,las transacciones son extremadamente rápidas y poco costosas.

¿Es Sellar el futuro de la banca?

Stellar es una plataforma conocida como el futuro de la banca.

En Stellar , tanto las  personas fisicas así como las instituciones financieras podrán participar en la misma red financiera que es  abierta y global.

¿Quiénes están detrás de Stellar?

El señor Jed McCaleb es el fundador de Stellar junto a Matt Mullenweg desarrollador web y creador de WordPress.

McCaleb es uno de los participantes del proyecto Ripple, es por ello que ambas criptodivisas tienen cierto parecido entre ellas .

¿Qué diferencias presenta Stellar con el resto de las criptodivisas y/o plataformas de intercambio?

Las criptodivisas  como el Bitcoin surgen con el propósito de sustituir el dinero tradicional, aún así , existen proyectos relacionados con las criptodivisas que buscan compartir el mercado con el dinero tradicional sin sustituirlo por completo.

Eso es el caso de Stellar Lumens (XLM), desarrollada con el fin de ayudar en las operaciones y transacciones financieras independientemente del tipo de divisa .

El Lumens además está ganando popularidad entre las  criptodivisas  en el  mercado, debido también a sus  objetivos diferentes y a los  acuerdos realizado por Stellar con alguna grande compañía.

Crecimiento acelerado

Como por la demás criptodivisas y proyectos a ellas relacionados  presentes en el mercado , Stellar también ha manifestado un gran crecimiento potencial .

A partir del 28 de diciembre de 2017 esta criptodivisa  creció asombrosamente pasando de 0,002 Dólares a casi 0,8 USD ( multiplicando su valor por 400 ).

Esto ocurrió debido a que muchos traders han estado  buscando  otras criptodivisas rentables aparte del Bitcoin, es aquí donde encontramos el Ripple por ejemplo , la cual es  la segunda criptomoneda mejor valorada del mercado, después del Bitcoin.

Es por ello que muchos traders observando  la trayectoria del Ripple, decidieron buscar criptomonedas con una estructura parecida.

Aquí se encuentra el  Lumens, la cual no solamente es una criptodivisa, sino que, además ofrece una plataforma sólida para llevar a cabo las operaciones.

Un proyecto con un gran futuro

Stellar es un proyecto sólido para invertir durante el  2018,es respaldado por 10 empresas especializadas en envío de dinero, y cuenta con el apoyo de más de 30 bancos en el mundo.

La plataforma Stellar cuenta además con el respaldo tecnológico de la compañía IBM lo cual indica que el proyecto va a mejorar a nivel informatico.

El proyecto Stellar, tiene en la alianza con IBM  una de las razones de su futuro prometedor

IBM es una empresa enfocada en el importante desarrollo informático , por lo que ahora va desarrollar  la implementación de tecnología blockchain por Stellar.

De hecho, esta compañía declaró tener proyectos  relacionados con criptomonedas y tecnología blockchain hasta el punto en que la directiva de la organización valoró la posibilidad de crear hasta su propia plataforma de este tipo.

IBM indicó además haber concretado otras alianzas con empresas importantes cuales  Microsoft, Nestlé y Visa.

Todavía el nudo actual  se encuentra actualmente  en la búsqueda de como integrar el dinero corriente con el dinero digital de la mejor forma .

Por tal motivo, la empresa IBM está trabajando  junto a Stellar en el desarrollo de las nuevas tecnologías para el progreso, para lograr una plataforma que permita que todo tipo de divisa pueda ser transferida en segundos y llegar a cualquier mercado, sin importar el tamaño de las operaciones.

Como y donde comprar stellar…

foto exsempo para comprar criptomonedas

Sigues los tres pasos   para  poder comprar  la cripto estrellar en modo sencillo.

A-  Entra pasando   desde el  enlace de  color azul  que encontraras  aquí abajo.

B-Selecciona la cripotomoneda STELLAR.

C-Introduce la cantidad de dinero que desea invertir  ( selecionado EUR/$/libra)   Y  paga  con tu  tarjeta…simple

Invierta ahora en  STELLAR con meno de 1$

comprar ahora

comprar ahora