Os presentamos Forex de IQ option ,ver VIDEO

APALANCAMIENTO PERSONALIZABLE SEGÚN EXIGENCIAS

Gracias al apalancamiento  es posible invertir una cantidad superior a la de que disponemos . * Las restricciones aplicables al uso de leverages  pueden variar según los cliente u  jurisdicción.

 

PROTECCIÓN DEL CAPITAL DE PERDIDAS

Nunca habrá que poner en riesgo cantidades más elevadas  de la inversión misma.  Gracias al utilizo de stop loss los traders no tendrán que poner en riesgo cantidades mayores a las deseadas.

PRACTICA SIN RIESGOS GRACIAS A LA CUENTA DEMO DE 10000$ RECARGABLE

Para todas aquellas personas que no tienen experiencia de trading o que tengan  temor  de perder su capital, pueden practicar con los CFD gratuitamente y sin riesgos haciendo  pruebas a través de la demo . ¡No hace falta proporcionar ningún numero de tarjeta!

ATENCIÓN AL CLIENTE CON SOPORTE TÉCNICO LAS 24 HORAS

Los traders que eligen operar tienen a disposición un  equipo de soporte técnico  a  disposición 7 días la semana y 24 horas por día. Los medios de comunicación  para contactar  con el equipo son : Chat, teléfono, correo electrónico y  mensajes de cuenta para poder satisfacer todas vuestras exigencias.

MENSAJES DE ALERTA ACERCA DE COTIZACIONES Y PRECIOS DE LOS ACTIVOS

Una característica muy interesante ,a los traders que lo deseen serán notificadas  las principales noticias del mercado en tiempo real en  pantalla. Los fundamentales son , (juntos al análisis técnico)  la principal herramienta de trading . ¡ No desperdicie este servicio , es muy útil y es GRATUITO!

REGISTRATE

¡PRUEBALO AHORA GRATIS!

Ahora  puedes probar a operar gratis con los CFD de Iq option, simplemente introduciendo tu e-mail y una password en el formulario que encuentras aquí a la izquierda.