INTRODUCCIÓN AL ANÁLISIS TÉCNICO, LO PRINCIPAL PARA AVERIGUAR TENDENCIAS DE MERCADO .

Para estar más seguros acerca de las decisiones de trading habrá que analizar todos los aspectos incluyendo un correcto análisis técnico.

Para alcanzar la posibilidad de monitorizar las posiciones de trading constantemente ( lo que e requerido para alcanzar el éxito ) tenderás la necesidad de seguir la evolución de los mercados, siempre y cuando no opere con opciones Stop – Loss/ Take – profit.

Lo que pasó en pasado puede volver a repetirse en futuro, ese mismo concepto puede ser aplicado tanto a las temperaturas así como a los mercados financieros.

¡ Eso es el análisis tecnico en su esencia!

Vamos a ver una de las herramientas más utilizadas en análisis técnico: soportes y resistencias , lo explicaremos mediante un ejemplo.

Cuando los precios de u dado activo subyacente suben de repente y marcan un cambio de dirección en la tendencia como se se hubiesen estrellado contra de una pared , bueno es la hora de vender.

Cuando, al revés los precios suben como impulsados por un rebote de una pelota que tocó suelo, entonces es una clara señal de invertir.

El utilizo de plataformas de trading online , podemos colocar ordenes de Stop-Loss o Take-Profit como puntos de referencia en las ordenes de compra y venta de los activos.

Nuestras próximas clases os explicaran como utilizar ,de la forma más eficiente posible , como trabajar con indicadores de  análisis técnico.

Para un mayor éxito haciendo trading hay que remarcar también la importancia del análisis de fundamentales, a tal fin ponemos a vuestro alcance nuestro BLOG .

BROKERS REGULADOSVISITAR SITO

LIBERTEX EUROPA


Licenza: CySEC
Conto demo gratuito
Deposito min: 10 €

LIBERTEX LATINO AMERICA


Licenza: CySEC
Conto demo gratuito
Deposito min: 10 €

Advertencia de riesgo: Operar productos apalancados como las CFD conlleva un riesgo sustancial de pérdida y podría no ser adecuado para todos los inversores. Operar tales productos es arriesgado y podría perder todo el capital invertido

DEPOSITO MINIMO  A PARTIR DE TAN SOLOS 10 EUROS