ANALISIS DE FUNDAMENTALES, EJEMPLO DE APPLE.

Un evento esperado , como podría ser el lanzamiento de un nuevo telefono movil o ipad , suele causar largas esperas en las tiendas.

Esta demanda en cambio influye de forma directa en un incremento del valor de las acciones de la empresa, ( en este caso Apple ).

El contexto mencionado representa sin dudas una grande oportunidad para ganar dinero con el trading, ( y lanzamientos de nuevos teléfonos se presentan cada año ).

Vamos a poner un ejemplo ; el día 7 se setiembre de 2016 la firma Apple lanzó al mercado el “nuevo” iphone 7, el mismo día las acciones de a compañía han subido desde los 107USD hasta los 115USD.

La noticia ( la del lanzamiento del nuevo móvil ), alcanzó todos los rincones del planeta, ( seguramente tu también viste el anuncio ), pero los traders utilizaron la misma como fundamental de la economía para luego ( gracias también al análisis técnico ) sacar beneficios invirtiendo.

Entonces podemos observar como esa y otras noticias que tocan las principales empresas cotizadas se repiten a diario.

Los traders de éxito aprovechan dichas noticias para abrir y ganar posiciones de trading.

Un correcto análisis de los fundamentales es la base de todas las operaciones de trading más exitosas, además permite tener una visión más precisa de los andamientos de los mercados.

Recordamos que el análisis de fundamentales tiene que ser integrado por un correcto análisis técnico para incrementar las oportunidades de éxito en el trading.

En nuestro próximo articulo hablaremos más acerca del análisis técnico.

 

BROKERS REGULADOSVISITAR SITO

LIBERTEX EUROPA


Licenza: CySEC
Conto demo gratuito
Deposito min: 10 €

LIBERTEX LATINO AMERICA


Licenza: CySEC
Conto demo gratuito
Deposito min: 10 €

Advertencia de riesgo: Operar productos apalancados como las CFD conlleva un riesgo sustancial de pérdida y podría no ser adecuado para todos los inversores. Operar tales productos es arriesgado y podría perder todo el capital invertido

DEPOSITO MINIMO  A PARTIR DE TAN SOLOS 10 EUROS