Depositar nunca ha sido tan fácil y veloz

Mirando este vídeo entenderás que retirar fondos  en IQ option es sencillo y que los métodos de prelevar de su cuenta de trading son amplios.  En tan solo poco más de un minuto, estará capacitado para hacer tu primer retiro de su capital en la plataforma de trading online más conocida  de los últimos años .Podrás  invertir con dinero real desde donde lo desee con un laptop ,tablet o smartphone simplemente mientra tenga internet.

¿Pronto para invertir ? Te invito a que rellene el formulario para abrir una cuenta

Lo único que tiene que hacer es introducir un correo electrónico y un password te se enviará la información por correo y ya podrá acceder a la plataforma de inversión para operar con mercado financiero , aprovechar todas la  cierra menta que IQ option ofrece a sus clientes de forma gratuita simplemente para operar en su plataforma. 

Aquí encontrarás la transcripción del video para retirar tu fondos

Si te encuentras en la página principal , selecciona retirar fondos en el panel del lado derecho y si estás en la sala de ópera haga  Clic en el icono de perfil y seleccione retirar fondos 
Serás redireccionado en la página de retiradas , especifica la cantidad que te gustaría retirar.
La cantidad mínima de retirada es .en  Dólares (para poder retirar una cantidad menor de 2 $ en deberías contactar con nuestro equipo de atención al cliente).
La cantidad de retirada máxima es  es de un millón de dólares, para los depósitos realizados desde tarjetas bancarias antes deberán retirar los fondos y devueltos a tu tarjeta en forma de reembolso.
 Posteriormente podrás retirar los beneficios usando cualquier otro método de pago disponible tu solicitud de retirada y estados . 
Se muestran en la página de retirada las solicitudes de retirada ,tardan  hasta 3 días laborables en ser procesadas a veces. 
Es Posible que  puede llevar un poco más de lo esperado que el tiempo de retirada también depende del servicio proveedor del pago y del metro. Aproximadamente un día para los monederos electrónicos y hasta 7 o 9 días para los bancos.
Existen situaciones en las que no puede retirar  fondos a su targetas , esto ocurre cuando no ha realizado ningún depósito desde una tarjeta bancaria en este caso deberá retirar con una transferencia bancaria en una  cuenta a su nombre.

Aconsejame de ver el video de como retirar fondos de su cuenta  de trading de la plataforma iqoptions.

Este contenido de texto  a sido trascrito con una herramienta automatizada,puede ser que tenga algunos errores de sintaxis y de hortografia.(aconsejamos ver el video) originale de  Cómo se deposita en iqoption.

 

Puede comprar criptomoneda en tan solo 2 minutos

Articulos  aconsejados para el trading Ofrecido da TRADEOPTIONS

you're currently offline