Depositar nunca ha sido tan fácil y veloz

Mirando este vídeo entenderás que depositar en IQ option es sencillo y que los métodos de depósitos son amplios.  En tan solo poco más de un minuto, estará capacitado para hacer tu primer depósito en la plataforma de trading online más conocida  de los últimos años .Podrás  invertir con dinero real .

¿Pronto para invertir ? Te invito a que rellene el formulario para abrir una cuenta

Lo único que tiene que hacer es introducir un correo electrónico y un password te se enviará la información por correo y ya podrá acceder a la plataforma de inversión para operar con mercado financiero , aprovechar todas la  cierra menta que IQ option ofrece a sus clientes de forma gratuita simplemente para operar en su plataforma.

Aquí encontrarás la transcripción del video

Para dirigirte a la página de depósito presione el botón de depósito, en la esquina superior izquierda del sitio web principal. Vente a través de la sala de operaciones es y ya te encuentras allí.

La cantidad de depósito mínimo es de 10 $ libras o euros. Si tu cuenta bancaria está en una divisa diferente los fondos serán convertidos automáticamente .Puedes introducir una cantidad, Manualmente o seleccionar una de la lista hay varias maneras de depositar fondos a tu cuenta .

Puedes hacer depósitos a través de. Tarjeta de débito o crédito si es VISA MASTERCARD maestro. Exstra: electrón la tarjeta debe ser válida y está registrada a tu nombre y soportar transacciones internacionales en línea.

Selección  VISA o MASTERCARD haz clic en Ir al paco serás redirigido a una nueva página donde se te solicitará que introduzcas tu número. Nombre del dueño de la tarjeta icvv TV son las siglas en inglés de valor de verificación de tarjeta es un número de 3 dígitos que es el Elementos de seguridad durante las transacciones en línea , está escrito en la línea de la firma de la parte trasera de tu tarjeta. 

Para completar la transacción presiona el botón en pagar en la nueva página que se abre ,introduce el código 3D secure como se muestra en el video. Es de un solo uso general  lo recibe en tu teléfono móvil que confirma la seguridad de la transacción en línea para activar esta función contacta con tu banco.Todas la tarjetas lo suelen tener activado el servicio mensionado.

Si tu transacción se ha completado. Bien te aparecerá una ventana de confirmar. Fondos serán añadidos a tu cuenta al instante cuando haces un deposito de tu tarjeta bancaria sin nada de tu cuenta por defecto. 

La próxima vez que hagas un depósito no tendrás que introducir tus datos de nuevo solo tendrás que escoger la tarjeta necesaria. Puedes desvincular tu tarjeta de haciendo clic en enlazar tarjeta cerca del método de pago en la página de depósito que tenga.  Disfrutar de una buena Experiencia de Tradeinn.

Este contenido de texsto  a sido trascrito con una lleramienta automatizada,puede ser que tenga algunos erores de sintassi y de hortografia.(aconsejamos ver el video) originale de  Como se deposita en iqoption.

 

Puede comprar criptomoneda en tan solo 2 minutos

you're currently offline