Aprende a ajustar tu cuenta de  iq mirano el video

Mirando este vídeo entenderás que ajustar tu cuenta  de IQ option es sencillo y que los métodos de ajuste son sencillos.  En tan solo poco más de un minuto, estará capacitado para hacer tus ajuste a tu gusto en la plataforma de trading online más conocida  de los últimos años .Podrás  invertir con dinero real .

¿Pronto para invertir ? Te invito a que rellene el formulario para abrir una cuenta

Lo único que tiene que hacer es introducir un correo electrónico y un password te se enviará la información por correo y ya podrá acceder a la plataforma de inversión para operar con mercado financiero , aprovechar todas las   lleramenta más innovadoras y fácil de usar que IQ option ofrece a sus clientes de forma gratuita simplemente para operar en su plataforma. PROVA LA DEMO

Aquí encontrarás la transcripción del video

Ajustes de cuenta ,para acceder a la sección ajustes de cuenta haz clic en Información Personal,  si estás en la página de inicio o haz clic en el icono, selecciona información personal  que existe en la sala de operaciones, aquí puedes personalizar tus ajustes de cuenta ,puedes cambiar el idioma de la interfaz y la zona horaria ,puedes esconder tu nombre real activando la función de usar un perfil .

  • Para hacerlo se te ofrecen  algunos nombres generados automáticamente, escoge uno por favor y ten en cuenta que tu nombre real en los eventos públicos en línea puede ser ocultado.
  • Si deseas usar tu nombre real es simplemente desactiva la función usar perfil público. 
  • Para cambiar  tu dirección de correo electrónico, haz clic en Cambiar email introducir una nueva dirección de email .
  • Para cerrar tu cuenta tecla : cerrar cuenta tu cuenta será desactivada así que no podrás iniciar sesión o hacer transacciones ,puedes reactivar tu cuenta a través de nosotros contactando el servicio de asistencia clientes.
  •  Para hacer cambios de tu información personal ,como por ejemplo tu nombre apellido número de teléfono o dirección  sigue los pasos que  te indicará la web.
  • Por favor ten en cuenta que puedes hacer cambios en tu información personal sólo si su cuenta  es  verificada y se a  completado el proceso de verificación .

 

Este contenido de texto  a sido transcrito con una herramienta automatizada,puede ser que tenga algunos errores de sintaxis y de hortografia.(aconsejamos ver el video) original de  Como se deposita en iqoption.

 

Puede comprar criptomoneda en tan solo 2 minutos

También te podrían interesar estos artículos

Este contenido a sido seleccionado por tradeoptions trading online seguro y regulado.

you're currently offline